paid-media-specialist-zaragoza

Marca de moda busca Paid Media Specialist en Zaragoza

Marca de moda española, con importante crecimiento online y proyección internacional, busca Paid Media Specialist en Zaragoza. Dependiendo de la directora de Marketing, la persona seleccionada se responsabilizará de toda la publicidad en redes sociales y Google Ads. También elaborará reportings de campaña y gestionará resultados, además de ejecutar la estrategia de publicidad para maximizar la conversión, gestionando un presupuesto de manera eficiente.

La compañía está buscando un/a profesional con una experiencia de 2-3 años gestionando campañas de publicidad en Redes Sociales (dominio Business Manager Facebook) + Pinterest + Tik Tok. Se valorará tener conocimientos de Google Ads y poseer un nivel de inglés medio-alto. La empresa quiere una persona con clara orientación a resultados; organizada, analítica, que sea capaz de realizar múltiples tareas y administrar el tiempo para cumplir con los plazos en un entorno muy dinámico. Además, deberá estar acostumbrada a trabajar en equipo y con actitud positiva.

Más información sobre esta oferta de empleo de Paid Media Specialist en una marca de moda en Zaragoza en la web de Ayanet Recursos Humanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos