La empresa Maxcolchon, ubicada en la localidad valenciana de Náquera, está buscando un técnico para gestionar el área de RSC de la empresa, la programación y gestión de redes, blog, promociones y gestión de tiendas propias.
Entre las gestiones del puesto está revisar y actualizar la web RSC y desarrollar labores de comunicación y marketing. Asimismo, se encargará de gestionar los patrocinios de los clubs deportivos y las donaciones a entidades. La persona seleccionada también realizará la búsqueda y desarrollo de líneas de investigación relativas al descanso y gestionará los eventos de empresa. Además, entre sus funciones estarán las redes sociales y la reputación online de la compañía, así como la actualización web de influencers y sala de prensa.
La compañía busca una persona positiva que tenga al menos dos años de experiencia diseñando e implementando planes de medios digitales y conocimientos de marketing y social media. Se requiere grado en periodismo, comunicación audiovisual, marketing o similar y posgrado en marketing digital.
Se ofrece contrato indefinido, formación continua y salario de 1.500 euros brutos al mes. El puesto es para jornada completa con horario de lunes a jueves de 9 a 18.30 horas y viernes de 9 a 15 horas.
Consulta la oferta completa en este enlace.