Mediaset España necesita ampliar su equipo de Marketing, incorporando un técnico de audiencias digitales para desempeñar las siguientes funciones:
- Análisis de audiencias y evaluación de los contenidos de las diferentes webs del grupo.
- Establecimiento de objetivos de audiencia.
- Elaboración de informes ad hoc y dashboards.
- Gestión de la estructura de medición de las diferentes plataformas.
- Dar soporte y cobertura a las peticiones de otros departamentos.
- Validación y auditado de la implementación de la herramienta de analítica.
- Gestión de incidencias y tareas con el equipo técnico.
Están buscando un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- Grado en Marketing o carreras afines con formación complementaria especializada en analítica web.
- Nivel alto de inglés (C1).
- Al menos 1 año de experiencia en el ámbito digital, preferiblemente en analítica.
- Conocimientos de herramientas de medición: GfK, Google Analytics, Adobe Sitecatalyst u otras similares.
- Nivel avanzado de excel.
- Valorable conocimientos tales como SEO, Redes Sociales, Tag Manager, Power BI,…
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de audiencias digitales en Mediaset España en LinkedIn.