tecnico-de-audiencias-digitales

Mediaset España busca técnico de audiencias digitales

Mediaset España necesita ampliar su equipo de Marketing, incorporando un técnico de audiencias digitales para desempeñar las siguientes funciones:

  • Análisis de audiencias y evaluación de los contenidos de las diferentes webs del grupo.
  • Establecimiento de objetivos de audiencia.
  • Elaboración de informes ad hoc y dashboards.
  • Gestión de la estructura de medición de las diferentes plataformas.
  • Dar soporte y cobertura a las peticiones de otros departamentos.
  • Validación y auditado de la implementación de la herramienta de analítica.
  • Gestión de incidencias y tareas con el equipo técnico.

Están buscando un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:

  • Grado en Marketing o carreras afines con formación complementaria especializada en analítica web.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Al menos 1 año de experiencia en el ámbito digital, preferiblemente en analítica.
  • Conocimientos de herramientas de medición: GfK, Google Analytics, Adobe Sitecatalyst u otras similares.
  • Nivel avanzado de excel.
  • Valorable conocimientos tales como SEO, Redes Sociales, Tag Manager, Power BI,…

Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de audiencias digitales en Mediaset España en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.