diseñador-gráfico-en-zaragoza

Medrano busca diseñador gráfico y asistente de marketing online en Zaragoza

Medrano busca diseñador gráfico y asistente de marketing online y ventas en Zaragoza. Se ofrece contrato inicial por sustitución de baja maternal en jornada parcial y con posibilidades de continuidad en una empresa consolidada, especializada en Comunicación Visual, con buenas condiciones, así como apoyo y formación.

La persona seleccionada se encargará de la elaboración de diseños gráficos vinculados con la imagen corporativa de los clientes. También será responsable del entorno web con tienda online y de la gestión de sus contenidos, así como de la realización de campañas publicitarias (newsletters), catálogos publicitarios para la empresa y marketing telefónico. El trabajo es en entorno comercial, de cara al cliente con venta directa en tienda.

Se precisa, por uso continuado, conocimientos en Adobe Ilustrator, PhotoShop y Acrobat y por uso puntual, Freehand, Indesign, Corel Draw y Html. También deberán tener conocimientos de Marketing Online (Adwords, redes sociales,…) y Ofimática.

Se busca persona joven y dinámica, polivalente y creativa con actitud comercial por trato directo con los clientes, atención telefónica y tareas administrativas. Debe acreditarse una experiencia mínima de dos años. Se valorará disponibilidad de vehículo propio, inglés y experiencia de producto en sectores de comunicación visual (imprenta, rotulación,..), suministro industrial o equipamiento comercial o de oficina.

Más información sobre esta oferta de empleo diseñador gráfico y asistente de marketing online en las oficinas de Medrano en Zaragoza en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos