Megablock, empresa de fabricación de taquillas y bancos para vestuarios ubicada en Zaragoza, necesita incorporar un/a especialista en Marketing Digital y Redes Sociales a su equipo de Marketing.
La persona seleccionada, junto con el resto del Departamento de Marketing, se encargará de gestionar las áreas de Social Media y Publicidad Digital. Sus funciones serán:
- Gestionar las RRSS de la compañía en entornos B2B (Youtube, LinkedIn, Instagram, Facebook,…) y en orgánico como en promocionado.
- Programar los contenidos en función del calendario de publicación.
- Generar/presentar informes semanales/mensuales con learnings relevantes para los planes de contenido. Supervisar KPIS relevantes.
- Interactuar con la comunidad online. Lo que implica supervisar, escuchar y responder a los usuarios, siguiendo las guidelines creadas.
- Mantener la buena reputación de la marca B2B.
- Planificar y ejecutar las campañas de web, SEO/SEM en función de la estrategia de marketing B2B de la compañía.
- Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital B2B y evaluados en relación con los objetivos (ROI y KPI).
- Experiencia en la configuración y optimización de campañas de PPC en los principales motores de búsqueda.
- Colaboración estrecha con el resto del equipo de marketing de la compañía.
- Capacidad de análisis para evaluar la experiencia del cliente B2B de principio a fin a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente.
Perfil
La compañía busca un/a profesional con:
- Formación en Marketing Digital, Comunicación, publicidad, Periodismo o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de Redes Sociales y publicidad digital.
- Visión analítica.
- Sólidos conocimientos de Google Adwords, Google Search Console, Google Analytics, Tag Manager, SEMRush…
- Nivel medio de inglés y/o francés.
Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing Digital y Redes Sociales en el equipo de Marketing de Magablock en Zaragoza en LinkedIn.