social-media-analyst

MRM Spain necesita incorporar un Social Media Analyst

El equipo de Social de MRM Spain está buscando un/a Social Media Analyst.

Sus funciones serán:

  • Recogida e integración de datos de redes sociales para elaborar reportes on going (quincenal, mensual) y de campañas (semanal, final).
  • Elaboración y mantenimiento de dashboards online.
  • Integración de datos de Redes Sociales desde diferentes fuentes (excel, spreadsheet, csv, etc.) / diferentes agencias.
  • Entendimiento de las métricas y datos de Redes Sociales, tanto orgánicas como pagadas: Facebook, Twitter, Instagram, Stories, Reels, Youtube, TikTok.
  • Elaboración de reportes y gestión de alertas de Social Listening, experiencia en creación de queries, depuración de menciones, categorización de menciones, análisis y conclusiones.

Están buscando un/a profesional con el siguiente perfil:

  • Experiencia de 1-2 años en este roll.
  • Persona muy meticulosa y organizada.
  • Experiencia volcando datos de forma visual en Powerpoint para reportes y presentaciones.
  • Manejo:
    • medio de Data Studio
    • medio de Supermetrics
    • Excel: Muy alto
    • Spreadsheet Google.
    • Herramientas de Social Listening (por ejemplo: Brandwatch, Digimind, Social Studio)

Más información sobre esta oferta de empleo de Social Media Analyst en MRM Spain en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.