BioMar, marca en alimentos para acuicultura, busca Marketing Project Manager en Castilla y León que desempeñe un papel clave en la ejecución de operaciones de marketing regional en su área de negocio, en la oficina y fábrica de la compañía en Dueñas, Palencia.
Objetivos y responsabilidades
- Ayudar en el desarrollo e impulsar la implementación de campañas de marketing así como el lanzamiento de nuevos productos.
- Apoyar las actividades comerciales e implementar actividades de marketing y comunicación relevantes y eficientes.
- Actuar como la persona de referencia para los equipos comerciales y atender las diversas necesidades de marketing y comunicación, asegurando una excelente transformación del conocimiento a los mercados locales.
- Impulsar los esfuerzos de relaciones públicas con un fuerte enfoque en la promoción de la acuicultura sostenible.
- Asegurar que las actividades de marketing en el área estén alineadas con la estrategia de marketing global de BioMar.
Tareas
•Asegurar un fuerte diálogo con los equipos comerciales locales.
•Participar activamente en el proceso de planificación de ventas y marketing.
•Organizar eventos exitosos.
•Garantizar la creación de contenido localmente relevante.
•Contribuir al calendario de contenidos de SoMe (colaboración con MPM Baltics).
•Asegurar que el material de soporte de ventas en línea y fuera de línea requerido se entregue en colaboración con la agencia interna.
•Asegurar una fuerte presencia local en línea y que los sitios web locales estén siempre actualizados y su utilización se maximice en colaboración con la agencia interna.
•Ser responsable de la investigación y los datos de mercado.
Formación requerida
•Titulación en marketing, comunicaciones o educación empresarial equivalente.
•Mínimo de 3 a 5 años de experiencia profesional en puestos similares, en una organización internacional.
•Sólida mentalidad basada en datos y habilidades analíticas para la dinámica del mercado y de los productos.
•Experiencia trabajando con marketing digital.
•Se requiere fluidez en español e inglés escrito y oral. El francés será una ventaja.
Habilidades y conocimientos
•Capaz de gestionar múltiples proyectos en un entorno de trabajo informal pero de ritmo rápido.
•Capaz de trabajar de forma remota, pero con fuerte presencia en los mercados.
•Fuertes habilidades de comunicación.
Lugar de trabajo y actividad de viaje
•La persona elegida deberá contar con un tiempo máximo de viaje de 2 horas a la oficina y fábrica de BioMar en Dueñas.
•Lugar de trabajo: remoto con visitas periódicas a la oficina de Dueñas.
•Se esperan entre 35 y 40 días de viaje por año, tanto a los mercados locales como a Brande, Dinamarca.
•Fecha de inicio: 1 de noviembre de 2023.
Las personas interesadas en el puesto pueden inscribirse en la oferta a través de este enlace. Te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.