comunicacion-y-transformacion-digital

Multinacional industrial de Madrid necesita incorporar un director de Comunicación y Trasformación Digital

Multinacional del sector industrial, ubicada en Madrid, busca director de Comunicación y Trasformación Digital. En dependencia de la Dirección General, la persona seleccionada se encargará de la transformación Digital de la compañía y de la dirección de la Comunicación Externa, siendo soporte de la Comunicación Interna.

Sus principales funciones serán:

  • Elaborar la estrategia de Comunicación externa para la Sociedad, teniendo en cuenta la segmentación de clientes y productos.
  • Gestionar estrategia y posicionamiento de la marca.
  • Determinar la mejor combinación de medios para las estrategias promocionales
  • Monitorizar campañas on-line y off-line
  • Desarrollo y monitorización de campañas y agencias on-line y off-line.
  • Optimizar estrategias de publicidad para distintos públicos y canales
  • Diseñar y revisar presupuestos publicitarios en colaboración con el director de marketing
  • Negociar con canales de medios para lograr ofertas competitivas
  • Crear relaciones duraderas con influencers de los medios para promocionar nuestra marca
  • Definir, participar y colaborar en las relaciones institucionales
  • Revisar y Elección de la mejor combinación de medios (on-line y off-line) para el desarrollo de la estrategia así como de las acciones a desarrollar Apoyar el desarrollo de la comunicación interna siguiendo las indicaciones de la DRH.
  • Liderar la Digitalización de la Compañía, (digitalizando procesos, coordinando los proyectos de digitalización que se produzcan en el negocio, formación de los equipos,…).
  • Explorar nuevas vías de comunicación e integrarlas en la organización.
  • Organización de eventos para posicionar la imagen de marca.
  • Control y seguimiento de los KPIs marcados en RRSS.
Requisitos

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Grado o Postgrados en MK, Periodismo, ADE,… con especialización en Comunicación
  • Master en Estrategia y/o Comunicación Digital
  • Experiencia mínima de 5-7 años en un puesto de similares características
  • Dominio marketing Digital y las diferentes herramientas de comunicación.
  • Conocimientos prácticos de herramientas de análisis.
  • Experiencia con la planificación de presupuestos y KPI.
  • Inglés: Alto, tanto hablado como escrito.
  • Francés intermedio. (Valorable)
  • Liderazgo, Trabajo en equipo, empatía, resiliencia, capacidad resolutiva, excelentes capacidades de comunicación, buena capacidad de análisis y toma de decisión.

Más información sobre esta oferta de director de Comunicación y Trasformación Digital en multinacional de Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.