Michael Page selecciona un director de Marketing para multinacional de distribución de servicios y suministros industriales ubicada en Zaragoza.
La persona seleccionada, que formará parte del Comité de Dirección de la compañía, se responsabilizará de:
- Implementar la estrategia de marketing así como monitorizar su gestión y ejecución.
- Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación en línea con los planes directivos y de marketing, así como su ejecución.
- Diseñar y coordinar plan de comunicación tanto interna junto con el departamento de RRHH como externamente, haciendo uso de los diferentes canales y difundir las acciones desarrolladas por la compañía.
- Capacidad de desarrollar planes orientados a la consecución de resultados económicos analizando la rentabilidad de las acciones de marketing así como su impacto a nivel comercial.
- Exploración constante y análisis del mercado para el mejor conocimiento de tendencias y consumidor e identificar posibles nuevas oportunidades y vías de negocio.
- Gestión de un equipo de 2 personas (Digital y comunicación).
- Gestión y producción de contenidos para los diferentes canales ON/OFF Line.
- Desarrollo de proyecto e-Commerce.
- Definir y apoyar iniciativas para garantizar el posicionamiento e imagen de marca. Coordinar la estrategia e interlocución con los medios de comunicación ON/OFF Line para garantizar la generación de notoriedad.
- Definir la Política de Promociones/Publicidad, para llegar al segmento de clientes deseado.
- Definir y ejecutar la política de comunicación tanto ON Line como OFF Line.
- Relación con todos los medios tanto Nacionales como Internacionales.
- Creación de reportes en los diferentes sistemas informáticos para hacer seguimiento periódico de los principales indicadores de gestión en el área de Marketing / Comunicación y Comercial.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Titulación Universitaria de Marketing y/o ADE.
- Nivel de Inglés alto escrito y hablado.
- Experiencia en puesto similar de al menos cinco años, en el sector industrial y en la elaboración de un Plan de Marketing y como miembro de un Comité de dirección,
- Dominio de WordPress, Hubspot, programas de diseño gráfico y analítica web y conocimientos de SEO y SEM.
- Experiencia en funciones de investigación de mercado, comunicación, marketing y marketing digital, con orientación a resultados.
Más información sobre esta oferta de empleo de director de Marketing en multimacionacional ubicada en Zaragoza en la web de Michael Page.