El diario Mundo Deportivo busca un/a Social Media Manager en Barcelona para ponerse al frente de la creación, diseño y ejecución de estrategias en redes sociales.
Reportando al director de Estrategia de Negocio, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Definición de objetivos y estrategia Social Media.
- Definición, gestión y análisis de compra de tráfico.
- Gestión y coordinación de redes.
- Control, análisis, difusión y branding de plataformas sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, TikTok).
- Análisis de marca: intereses, rivales e innovación.
- Aumentar audiencia mediante la interacción diaria con nuestros seguidores.
- Descubrir qué y por qué funcionan los contenidos del diario.
- Difundir e informar a tiempo real con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos usuarios únicos.
- Estructuración de contenidos adecuada a cada red social.
- Creación de contenido nativo en redes sociales.
- Herramientas de trabajo (Socialbakers, Later, Tweetdeck, Canva, Creator Studio, Crowdtangle,…).
- Captación de tendencias y nuevos formatos.
- Creación de copys y técnicas para captar audiencia a través de los canales sociales.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Más de cinco años de experiencia en Social Media, preferiblemente, en medios.
- Conocimientos de diseño gráfico.
- Amplios conocimientos de marketing digital con foco en Social Media.
- Dominio de RRSS: Facebook, Twiter, Instagram, Telegram, Tik Tok.
- Expertise en Socialbakers, Later, Tweetdeck, Canva, Creator Studio, Crowdtangle.
- Alta experiencia en Facebook Insights, BM, GA y Excel.
- Habilidades analíticas y comunicativas.
- Capacidad de gestión de equipo y liderazgo.
- Persona altamente resolutiva, organizada y eficiente.
- Disponibilidad fines de semana.
- Flexibilidad horaria.
Más información sobre esta oferta de empleo de Social Media Manager en Mundo Deportivo en Barcelona en LinkedIn.