Mutua Madrileña necesita incorporar un/a técnico en Publicidad. Están buscando un/a profesional con ilusión para que trabaje en un equipo responsable de toda la comunicación comercial/publicitaria de la compañía. Junto con los responsables de área, participará, coordinará y hará seguimiento de las comunicaciones a clientes, presentaciones varias y verá muy de cerca las distintas campañas de publicidad.
Sus principales responsabilidades serán:
- Campañas de publicidad digitales y de RRSS; realización de los briefings a la agencia de publicidad, revisión de las propuestas y coordinación con el equipo de Medios interno.
- Realización de las comunicaciones a clientes de todas las empresas del Grupo Mutua: Mutua Madrileña (auto, moto, hogar y vida), Mutuactivos, Inmobiliaria, Internacional, Fundación… Siendo responsable del seguimiento, coordinación y propuestas de mejora de los mismos.
- Interacción activa con los distintitos departamentos de la compañía (clientes internos) en la definición de las acciones de comunicación y la presentación de las creatividades solicitadas.
- Relación constante con las agencias de publicidad; realización de briefings, coordinación y supervisión de los distintos proyectos.
- Diseño de documentos de presentaciones internas.
Perfil
Los candidatos deberán tener las siguientes habilidades:
- Excelente capacidad de trabajo en equipo, asumiendo responsabilidad sobre los proyectos y capacidad de auto-planificación
- Imprescindible espíritu colaborativo
- Buena capacidad de comunicación, escrita y oral
- Perfil metódico y muy organizado, con habilidades para coordinar el trabajo y la relación con diversos departamentos, ya sean internos o con interlocutores externos
- Perfil proactivo, inquieto e innovador, con capacidad de aprendizaje
- Capacidad resolutiva y de compromiso.
- Capacidad de llevar a cabo varios proyectos en paralelo, gestionando bien los tiempos para cumplir los plazos, con eficiencia y alta calidad en los entregables
- Titulación superior
- Experiencia en publicidad y conocimientos de diseño gráfico
- Especialización en creatividades digitales.
- Conocimiento avanzado de ppt y programas de diseño gráfico
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Publicidad en Mutua Madrileña en LinkedIn.