Mutua Madrileña necesita incorporar un/a gerente de Marketing Digital. El área de Estrategia Comercial de Ecosistema busca un/a profesional para definir, medir y realizar seguimiento junto con los responsables la estrategia de comercialización y marketing de todo el portfolio de productos de Ecosistema (no seguros) interactuando de forma muy activa con otros departamentos como publicidad, comunicación, propuesta de valor…
Funciones a realizar:
- Definición y seguimiento KPIs, y cuadros de mando por cada línea de negocio.
- Implementación de estrategias de crecimiento y captación de marketing especialización mobile.
- Categorización y segmentación acciones comerciales app / web.
- Publicidad pagada, programática y campañas de aplicaciones.
- Conocimiento SEO, ASO y herramientas para su optimización.
- Conocimiento de herramientas de email marketing y creación de customer journeys y social media.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Grado / Licenciatura: marketing
- Experiencia de al menos 5 – 10 años en puestos de responsabilidad similares
- Capacidad analítica y formación digital preferiblemente mobile
- Conocimientos de gestión y análisis de datos
- Alta capacidad de interlocución con todas las áreas involucradas en cada proyecto.
- Conocimiento de herramientas de marketing digital: analítica, configuración campañas, atribución descargas, optimización web/app.
Se valorará:
- Conocimientos de herramientas de analítica, atribución y growth como GA4, Semrush, Firebase, Appsflyer, Adobe, Search Console, Hootsuite.
- Conocimiento de Salesforce u otros CRM, así como en herramientas de diseño PSD, AI, Figma, Sympli.
- Además, buscan una persona pro-activa, con alta capacidad operativa, alta capacidad de interlocución y liderazgo.
Más información sobre esta oferta de empleo de gerente de Marketing Digital en Mutua Madrileña en LinkedIn.