tecnico-de-comunicacion-externa-mutua-madrilena

Mutua Madrileña selecciona un técnico de Comunicación Externa

Mutua Madrileña necesita incorporar un técnico de comunicación Externa en sus oficinas de Madrid. Buscan un periodista con al menos tres años de experiencia en el ámbito del periodismo económico, empresarial y/o financiero. Que sepa estructurar bien la información, poner las ideas en negro sobre blanco con claridad y total corrección. Inquieto, curioso, imaginativo, cordial, al que le guste trabajar en equipo y que le apetezca incorporarse a una empresa en continuo crecimiento, con grandes proyectos y que le ofrezca oportunidades de desarrollo profesional.

Sus funciones principales serán:

  • Apoyar al equipo de Comunicación Externa para contribuir a desarrollar la estrategia y gestión de la relación de Grupo Mutua con los medios de comunicación.
  • Elaborar materiales para medios de comunicación (notas de prensa, dossiers, artículos,…). También presentaciones y otro tipo de contenidos relacionados con las diferentes actividades del Grupo Mutua.
  • Realizar y editar contenidos para los diferentes soportes de la compañía, página web, blog y redes sociales, además de la actualización y gestión de la página web corporativa.
  • Apoyar en la relación con periodistas, medios de comunicación, entidades y resto de públicos de interés.
  • Seguir y recopilar los impactos en medios, para poder llevar a cabo su posterior análisis y elaboración de informes.

Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Comunicación Externa en las oficinas de Mutua Madrileña en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.