oferta analista marketing

Oferta de analista de marketing estratégico en Alicante

El Grupo ASV, organización de empresas de servicios vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios, está buscando un analista de marketing estratégico. La compañía, ubicada en Alicante, necesita una persona entusiasta, que aporte capacidad analítica y grandes habilidades de trabajo en equipo.

El puesto ofertado está enfocado a realizar análisis de mercados y explotación de fuentes secundarias. Además, requiere capacidad para transformar ideas abstractas en ideas concretas y diseño creativo de presentaciones nítidas.

La persona seleccionada se encargará de analizar e investigar el mercado en todos sus aspectos y trabajará en la detección de clientes y en la elaboración de las estrategias. El candidato será el responsable de liderar el lanzamiento intensivo de productos y de elaborar la documentación del lanzamiento. Asimismo, tendrá que realizar el seguimiento de indicadores para la consecución de objetivos y elaborar las presentaciones internas y externas trasladando los conceptos y el valor de los proyectos.

La oferta es para jornada completa en formato híbrido.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos