Oferta para especialista de redes sociales en Valencia

La consultora We are marketing está buscando un especialista en redes sociales para incorporar a su equipo en Valencia. La oferta es para jornada completa. La empresa ofrece plan de desarrollo adaptado, acceso al plan de retribución flexible y posibilidad de teletrabajo.

El candidato seleccionado será responsable de la gestión de proyectos de ámbito nacional e internacional relacionados con la estrategia de redes sociales de diferentes clientes. Para ello, el candidato tendrá que diseñar una estrategia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn. etc.) adaptada a las necesidades del cliente. Esto incluye la selección de influencers cuando sea necesario, informes de competencia online, monitorización y escucha activa, con un enfoque hacia los objetivos. El candidato también tendrá que diseñar un plan de respuestas ante situaciones de crisis y apoyar en la gestión de campañas de pago en RRSS.

El puesto requiere trabajar con el equipo de marketing para identificar qué contenido se necesita para atraer y retener de forma efectiva a los clientes. Asimismo, será necesario trabajar estrechamente con el equipo de diseño en todas las iniciativas creativas y de marca para asegurar un mensaje consistente a través de los canales. Entre las funciones del puesto se incluye la creación de informes y la Interpretación y análisis de datos.

Consulta la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos