Iberiana

Oferta para especialista en marketing en Massamagrel

Iberiana, empresa del sector de la alimentación y la bebida, ubicada en la localidad valenciana de Massamagrel necesita incorporar a un especialista en marketing. Su misión principal será dar apoyo al equipo de comunicación y marketing en tareas relativas a diseños, velando por un correcto uso del mensaje y la imagen corporativa.

La compañía valora especialmente la actitud, y que a la persona seleccionada le encante trabajar codo con codo con el equipo. Para acceder al puesto se requiere visión global de los procesos de marketing y comunicación de una gran compañía en crecimiento y participación en la implementación y seguimiento de las campañas. Entre otras funciones, el candidato se encargará de la gestión y redacción de contenidos para el blog, RRSS y Newsletter y de atender las solicitudes de información. Asimismo, entre sus funciones estará la coordinación y gestión de ferias y eventos internacionales, la comunicación interna, la redacción de publicaciones sectoriales y el mantenimiento de las bases de datos. El candidato también se encargará de maquetaciones de envases para producto final y del estudio de envases y alternativas eficientes para el cliente

Para acceder a la selección se requiere experiencia mínima de entre 3 y 5 años desempeñando una posición similar o equivalente. El candidato debe tener Grado o Postgrado en Marketing, diseño. Además, se precisa dominio de competencias digitales, alta capacidad de redaccióny conocimiento en programas de diseño; Photoshop, Ilustrator, etc. En cuanto a los idiomas, se precisa alto nivel de alemán. Consulta la oferta completa en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos