Ímola Publicidad está buscando un candidato para incorporar como profesional de marketing y redes sociales a sus oficinas de la localidad valenciana de Paterna. La empresa precisa una persona ágil, ordenada y proactiva. La agencia ofrece horario de lunes a jueves presencial y viernes teletrabajo y un salario bruto anual de 18.000 a 22.000 euros.
Entre las funciones del puesto está planificar y definir la estrategia de social media de los clientes y gestionar campañas de pago en RRSS. Asimismo, se encargará de la programación y monitorización de publicaciones y de la elaboración de informes de campañas de pago. La persona seleccionada también será responsable de realizar envíos masivos de correos a través de MailChimp y de la gestión y mejoras de páginas web WordPress.
Para acceder al puesto es imprescindible tener experiencia en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads. En paralelo, se precisa experiencia en redacción de contenidos para RRSS y control de la herramienta MailChimp y WordPress. También se requiere conocimiento de herramientas Adobe (Photoshop, Premiere y/o InDesign) para diseño de creatividades en formato foto o vídeo.
Consulta esta oferta laboral completa en el siguiente enlace.