Ogilvy Barcelona está buscando dos Community Manager con español nativo o bilingüe para incorporarse al Departamento de Social Media de la agencia.
Las personas seleccionadas se encargarán de:
- Gestión de diferentes perfiles de marca.
- Programación y calendarización de publicaciones.
- Gestión y mantenimiento de las comunidades sociales.
- Gestión de crisis.
- Búsqueda de contenidos sugestivos para los canales.
- Redacción creativa de los contenidos, adaptados a cada medio.
- Subida de contenidos a las plataformas online.
- Monitorización de perfiles.
- Dinamización de los canales sociales, atendiendo a los usuarios en un tono que se corresponda con la marca y valores de la empresa.
Los candidatos, deberán ser bilingües en español y se valorará el conocimiento de otros idiomas. Además, deben contar con una experiencia mínima de dos años en la gestión y administración de redes sociales de compañías de alcance internacional, conocimiento de Facebook, Twitter, Instagram, G+, Youtube y formación en el área de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual.
Competencias
- Persona proactiva, dinámica, organizada, inquieta, creativa y con capacidad de trabajar en equipo.
- Habilidades en redacción creativa, así como habilidades comunicativas avanzadas para saber gestionar conversaciones y contenidos de forma eficaz.
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