barcelona-community-manager

Ogilvy Barcelona precisa incorporar dos Community Manager

Ogilvy Barcelona está buscando dos Community Manager con español nativo o bilingüe para incorporarse al Departamento de Social Media de la agencia.

Las personas seleccionadas se encargarán de:

  • Gestión de diferentes perfiles de marca.
  • Programación y calendarización de publicaciones.
  • Gestión y mantenimiento de las comunidades sociales.
  • Gestión de crisis.
  • Búsqueda de contenidos sugestivos para los canales.
  • Redacción creativa de los contenidos, adaptados a cada medio.
  • Subida de contenidos a las plataformas online.
  • Monitorización de perfiles.
  • Dinamización de los canales sociales, atendiendo a los usuarios en un tono que se corresponda con la marca y valores de la empresa.

Los candidatos, deberán ser bilingües en español y se valorará el conocimiento de otros idiomas. Además, deben contar con una experiencia mínima de dos años en la gestión y administración de redes sociales de compañías de alcance internacional, conocimiento de Facebook, Twitter, Instagram, G+, Youtube y formación en el área de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual.

Competencias

  • Persona proactiva, dinámica, organizada, inquieta, creativa y con capacidad de trabajar en equipo.
  • Habilidades en redacción creativa, así como habilidades comunicativas avanzadas para saber gestionar conversaciones y contenidos de forma eficaz.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en Ogilvy Barcelona en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.