Ogilvy Madrid está buscando una dupla creativa de copy más director de Arte o dos personas que no hayan trabajado juntas en su defecto y que cumplan con los requisitos. En concreto, están buscando un equipo o personas que entiendan la creatividad como algo transversal. Personas a la que le de igual si el brief es para televisión, una campaña integrada, una acción en digital, un evento, un nuevo posicionamiento o hacer croquetas. Profesionales que sepan que una idea es una idea y que se aplicará de una forma u otra dependiendo del soporte/formato.
Como dupla se encargarán de:
- Trabajar de manera continuada campañas para clientes de diversa índole con su compañero/a de dupla.
- Desarrollar ideas inteligentes y resueltas sobre estrategia.
- Mantener el diseño adecuado y la ejecución conceptual en todas las fases de la campaña.
- Ser responsable de conceptos originales con una escritura clara, concisa y convincente y de precisión gramatical y material.
- Colaborar y comunicarse con otros departamentos en todo momento con respecto a plazos, revisiones, control de calidad y nuevos trabajos solicitados por los clientes.
- Conceptualización de campañas de comunicación para clientes y propuestas de nuevo negocio;
- Diseño y redacción de materiales que incluye: presentaciones, dossieres, invitaciones, racionales de conceptos, storytelling de marca…
Los candidatos deberán tener una experiencia mínima de tres años en agencia o estudio. Se valorará experiencia en comunicación, no sólo en publicidad tradicional y estar muy al tanto de la actualidad.
Más información sobre esta oferta de empleo para dupla creativa en la oficina de Ogilvy en Madrid en LinkedIn.