performance-strategist

Ogilvy precisa un profesional con un perfil de Performance Strategist

En Ogilvy están buscando un/a profesional con un perfil Senior Performance Strategist para que se incorpore al equipo de Estrategia de la compañía en Madrid.

Sus principales tareas y responsabilidades serán:

  • Planificar y ejecutar campañas de medios pagados en social (Facebook/Instagram, X, LinkedIn y TikTok), Google (SEM y Display), DV360 o similares y Spotify.
  • Desarrollo de estrategias de medios pagados para clientes actuales y nuevos clientes.
  • Innovar y presentar nuevas plataformas y estrategias de marketing.
  • Trabajar con los equipos creativos para crear contenidos online atractivos para campañas personalizadas; supervisar y analizar el éxito de los contenidos.
  • Análisis de resultados: estimación de resultados y retorno de la inversión: medición y reporting del rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evaluación de objetivos (ROI y KPI).
  • Identificar las tendencias y la información, y optimizar el gasto y el rendimiento en función de la información.
  • Crear estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
  • Mantenerse al día de los nuevos sitios de medios sociales, tecnologías web y tendencias de marketing digital; aplicar estas nuevas tecnologías en el desarrollo de campañas y actualizar las campañas actuales para incluir la nueva información y las tendencias.
  • Medición y reporting: desarrollo de dashboards en tiempo real principalmente con tecnología Looker Studio. Implementación de píxeles de medición de medios.
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia mínima de cinco años en posición similar.
  • Inglés avanzado.
  • Perfil estratégico con visión generalizada de marketing digital y en concreto del área de performance.
  • Persona con capacidad para trabajar en entornos complejos, capacidad de priorizar y acostumbrado a crear y liderar proyectos desde cero.
  • Experiencia demostrable en la gestión de campañas de SEO/SEM, redes sociales y/o programática.
  • Altamente creativo con experiencia en la identificación del público objetivo y en el diseño de campañas digitales.
  • Conocimientos avanzados de herramientas de análisis de sitios web (principalmente Google Analytics 4).
  • Actualización de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing online y medición.
  • Competencias profesionales: trabajo en equipo, proactividad, actitud positiva y entusiasmo, mente analítica.

Más información sobre esta oferta de empleo de Performance Strategist en Ogilvy en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.