sede Burjassot À Punt

Oposición para contratar un técnico de marketing para CVMC

La Corporación Valenciana de Mitjans de Comunicación (CVMC) ha abierto el procedimiento administrativo para las pruebas de selección y contratación de personal laboral fijo. La entidad pública precisa incorporar un técnico en marketing.

La plaza ofertada se corresponde con el grupo A1 de la administración pública. Para acceder a la selección se requiere título universitario oficial de licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual o equivalentes.  En cuanto a los idiomas se precisa certificado de nivel B1 de conocimientos de valenciano y B1 de inglés.

El proceso abierto de oposición estará vigente hasta 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOGV (9 de noviembre). Las tasas para acceder a las pruebas tienen un coste de 30 euros, a los que se podrán aplicar distintas reducciones.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán cumplimentar y presentar la solicitud por vía electrónica a través del formulario habilitado en el portal de Empleo Público de la sede electrónica de la Generalitat. Puedes consultarlo en este enlace  (acceder mediante Buscador de Empleo Público, Descripción: 01/2022-CVMC). Consulta las bases completas de la convocatoria en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos