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Ouigo España necesita incorporar un Community Manager

Ouigo España necesita un/a Community Manager que se incorpore a su equipo de Madrid. Están buscando a una persona que se encargue de gestionar sus perfiles de redes sociales y que esté al día de las tendencias.

Para ello, las tareas del día a día de la persona seleccionada serán:

  • Brindar una excelente atención al cliente a través de diferentes redes sociales, gestionando incidencias y buscando soluciones para los viajeros.
  • Monitorizar las conversaciones en redes sociales y analizar su posible impacto en la reputación de la marca.
  • Gestionar la comunidad y las conversaciones desarrolladas en torno a los perfiles de la marca.
  • Realizar un reporting semanal de datos sobre los perfiles de redes sociales y análisis del perfil de viajero.

¿Qué buscan?

  • Proactividad y energía, ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
  • Capacidad de adaptación al cambio y gestión de diferentes y nuevas situaciones.
  • Formación en Comunicación Digital, Marketing digital o Publicidad.
  • Conocimientos de Microsoft Office y Adobe (Photoshop, Ilustrator, InDesign)
  • Al menos, un año de experiencia gestionando perfiles de redes sociales.
  • Nivel mínimo de B2 en inglés, valorable otros idiomas.
  • Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en Ouigo España en LinkedIn.

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