Ouigo España necesita un/a Community Manager que se incorpore a su equipo de Madrid. Están buscando a una persona que se encargue de gestionar sus perfiles de redes sociales y que esté al día de las tendencias.
Para ello, las tareas del día a día de la persona seleccionada serán:
- Brindar una excelente atención al cliente a través de diferentes redes sociales, gestionando incidencias y buscando soluciones para los viajeros.
- Monitorizar las conversaciones en redes sociales y analizar su posible impacto en la reputación de la marca.
- Gestionar la comunidad y las conversaciones desarrolladas en torno a los perfiles de la marca.
- Realizar un reporting semanal de datos sobre los perfiles de redes sociales y análisis del perfil de viajero.
¿Qué buscan?
- Proactividad y energía, ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
- Capacidad de adaptación al cambio y gestión de diferentes y nuevas situaciones.
- Formación en Comunicación Digital, Marketing digital o Publicidad.
- Conocimientos de Microsoft Office y Adobe (Photoshop, Ilustrator, InDesign)
- Al menos, un año de experiencia gestionando perfiles de redes sociales.
- Nivel mínimo de B2 en inglés, valorable otros idiomas.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos.
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en Ouigo España en LinkedIn.