zaragoza-tecnico-marketing-comunicacion

Pádel Zaragoza necesita incorporar un técnico de Marketing y Comunicación

Si te gusta el deporte, eres una persona apasionada de la comunicación y el marketing y, además, eres proactiva y creativa, Ayanet Recursos Humanos selecciona técnico de Marketing y Comunicación para Pádel Zaragoza.

La persona seleccionada participará en el diseño y desarrollo del Plan de Marketing y Comunicación de la empresa, asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Diseño y desarrollo de campañas online y offline: elaboración, ejecución y adaptación de las acciones para conseguir los objetivos definidos.
  • Elaboración y gestión del presupuesto del departamento.
  • Definición y puesta en marcha de estrategias de promoción y marketing de impacto.
  • Coordinación y planificación de las acciones de marketing: Promoción de eventos, , gestión de medios de comunicación, acciones propias del departamento en los torneos, escuela, actividades y zonas de activación del club
  • Gestión de redes sociales y entorno web, microsites y landing pages de la empresa. Seguimiento de la red de prescriptores y diseño de acciones con microinfluencers. Gestión del emailing del club.
  • Coordinación con agencias de soporte: diseño, posicionamiento y campañas digitales de venta y captación. Seguimiento y control de resultados.
  • Imagen corporativa. Elaboración de dosieres y materiales promocionales. Renovación de la cartelería del club. Generación y actualización de contenidos, promociones y material gráfico.
  • Reportes periódicos a dirección y otras áreas del club involucradas con las acciones del departamento.
Perfil

Para cubrir este puesto, el club de pádel está pensando en con titulación universitaria en Marketing, Comunicación o similar, con una experiencia mínima de cinco años en el área de marketing y entorno digital, habiendo asumido un puesto de responsabilidad durante al menos dos años.

Es imprescindible el conocimiento de herramientas SEO/SEM, edición de video, gestores de contenido y alto manejo de ofimática, herramientas de diseño y maquetación.

Buscan una persona con dotes comunicativas, dinámica, organizada, proactiva, polivalente, planificada y capaz de autogestionar su tiempo que tenga disponibilidad para trabajar varios fines de semana al año y que le apasione el deporte y los eventos deportivas.

Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing y Comunicación en Pádel Zaragoza en Ayanet Recursos Humanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú