¿Te apasiona la cultura y los monumentos de Zaragoza? ¿Eres un experto en Marketing de contenidos, SEO y Redes Sociales? ¿Eres fan de los Paturros? Si es así, te están buscando en ZaragozaGo, una web que ofrece información turística de Zaragoza y que, además, cuenta con un Marketplace de planes culturales y turísticos. Y es que en Paturros – Zaragoza Go quieren incorporar a su equipo un perfil de Community Manager con experiencia en social media, RRSS, contenidos, SEO y diseño. Además, dada la naturaleza del negocio, la persona seleccionada debe de contar con estudios/conocimientos relacionados con el patrimonio de Zaragoza.
En una etapa inicial, el contrato que ofrecen es indefinido a media jornada (20 horas semanales) preferiblemente de lunes a viernes en horario de 10h a 14h. Posibilidad en un futuro de ampliar contrato a jornada completa. El puesto de trabajo estará situado en las oficinas de la tienda de Paturros de Don Jaime I.
Funciones
Entre las tareas que deberá desarrollar figuran:
- Plantear y ejecutar una estrategia de contenido en las RRSS de ZaragozaGo y Paturros
- Comunicación con nuestra audiencia. Deberás tener una actitud proactiva y establecer diálogos entre la marca y los usuarios. Además, deberás responder quejas, dudas y comentarios en las redes.
- Redacción, actualización y generación de nuevos contenidos para nuestras webs / blogs orientados al SEO
- Asistir a exposiciones, museos, actos de presentación y otros eventos y actividades, representando a Paturros – ZaragozaGo con el fin de tomar fotos y contenidos para las RRSS/webs
- Relacionarse con otras marcas/influencers con el fin de generar contenido
- Analizar la repercusión de las acciones con herramientas de analítica
- Campañas de Paid media en meta ads, Google ads y tik tok ads.
- Hacer fotografías y retocarlas a producto, monumentos, …
- Eventualmente, atender a los clientes en tienda
Están buscando una persona:
- Profesional creativo, con iniciativa y orientado a resultados. Detallista, y con muchas ganas de crecer.
- Amante de todo lo relacionado con el turismo y especialmente con el patrimonio de Zaragoza.
- Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas (demostrable). Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector turismo.
- Persona resolutiva, con capacidad de anticiparse y resolver conflictos de manera satisfactoria.
- Perfil detallista, con alta capacidad de organización y esfuerzo.
- Profundos conocimientos en gestión de Redes Sociales, Community Management, SEO, WordPress y diseño.
- Conocimiento de las métricas para redes sociales y Google Analytics.
- Habilidades para redacción de contenidos. Experiencia en generación de copys optimizados para ecommerce. Ortografía y gramática impecables.
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager para Paturros – Zaragoza Go en Linkedin.