email marketing

Pikolinos busca especialista en Email Marketing para Elche

El grupo Pikolinos selecciona un especialista en Email Marketing para sus oficinas centrales en Elche. La oferta es para jornada completa.

La compañía, del sector del calzado, busca una persona apasionada por el marketing, la captación y la fidelización de clientes. Entre las tareas del puesto se incluye crear y ejecutar campañas multicanal y seguimiento de los resultados. Diseño e implementación de Journeys en la herramienta de email marketing.

Además, se encargará de apoyar en la coordinación del calendario de newsletter. También será el responsable de ejecutar las pruebas de optimización de conversión de campañas, experimentando con creatividades, copys, ofertas y segmentación de audiencia.

El puesto requiere estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas de Email Marketing y trabajar en sintonía con el equipo de customer experience. Asimismo, se precisa experiencia similar de un mínimo de 2 años y haber trabajado con herramientas de email marketing, CRM. Pikolinos valora la experiencia en el uso de Salesforce Marketing Cloud y tener un nivel medio alto de inglés.

El grupo ofrece un paquete de beneficios sociales, entre los que encuentra un plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, horario flexible y jornada intensiva los viernes.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos