practicas-de-redactor-zaragoza

Prácticas de redactor en Heraldo.es en Zaragoza

Henneo busca conocer y formar el nuevo talento mediante su acompañamiento profesional y ofrece prácticas de redactor en Heraldo.es en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de la búsqueda, seguimiento y gestión de informaciones, teletipos, elaboración de breves a partir de noticias de agencia y realización de tareas de apoyo general a los redactores.

Para poder acceder a estas prácticas, que comienzan en mayo, hay que:

  • Ser estudiante Universitario/a de último año o recién titulado/a en el Grado de Periodismo con una antigüedad máxima de 18 meses.
  • No estar realizando ningún trabajo remunerado, no estar percibiendo el seguro de desempleo, no estar disfrutando de ninguna beca de cualquier tipo y no realizar cualquier actividad profesional o académica que impida la normal realización de las prácticas formativas.
  • No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación después de haber finalizado sus estudios.
  • Disponibilidad total de lunes a viernes en horario de 7 a 15 h. o de 16 a 24 h.
  • Competencias: Proactividad, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo, organización, capacidad analítica y ganas de aprender.

Más información sobre esta oferta de prácticas en Zaragoza como redactor en Heraldo.es en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos