Prisa necesita incorporar un técnico de Marketing Digital y Comunicación para Radio en su equipo de Madrid.
La persona seleccionada se encargará de:
- Ejecutar eficazmente el plan de marketing según los KPIs definidos.
- Estrategia y diseño de campañas paid/owned media para las marcas y eventos.
- Gestionar el presupuesto asignado y la relación con las agencias de publicidad.
- Identificar oportunidades de mercado para desarrollar propuestas ad-hoc que refuercen los KPIs de marca y negocio.
- Propuesta de alianzas y activación de las mismas.
- Monitorización, análisis, seguimiento y reporte de las acciones.
- Supervisar las tendencias para aportar recomendaciones y apoyo táctico a los equipos de marketing locales.
Los candidatos deberán tener un perfil digital con conocimientos de campañas de awareness y un perfil de marketing de contenidos en plataformas Instagram, Tik Tok y Twitch. Además, tiene que ser una persona a la que le guste la música y la cultura y estar acostumbrada a trabajar por objetivos gestionando varios proyectos al tiempo y con deadlines ajustados. También deben cumplir los siguientes requisitos:
Formación
- Grado en ADE, Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual o Periodismo
- Master en marketing digital.
- Conocimiento y manejo de herramientas de social listening.
- Ingles nivel C1.
Experiencia
- Más de cuatro años de experiencia profesional en Marca, marketing o awareness, preferiblemente en el sector del entretenimiento.
- Experiencia en el desarrollo de campañas en canales digitales/masivos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia trabajando con/para agencias creativas.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing Digital y Comunicación para Radio en Prisa en Madrid en LinkedIn.