Proarcai Management Consulting contrata un Marketing Manager en Rubí, Barcelona. Buscan una persona con formación superior, preferentemente en ADE, Marketing, o similar complementado con un master en marketing, marketing digital, MBA o similar. Es imprescindible que aporte una sólida experiencia como responsable de marketing en un entorno B2B y dentro de empresas multinacionales. Se requieren buenos conocimientos de Google Analytics, Adwords Certified, Adroll, Wordstream, Adobe Creative Suite, gestión de Social Media / herramientas de publicación (Sprout Social, Hootsuite). El puesto implica un alto nivel de inglés, experiencia en entorno O365, conocimientos de marketing digital, así como la disponibilidad para viajar.
Ofrecen la oportunidad de formar parte de una sólida empresa multinacional que fomenta la formación continua y el desarrollo de su equipo humano.
Funciones:
- Creación de una estrategia inbound marketing B2B con énfasis en el marketing digital y orientada a incrementar el volumen de negocio, la consciencia de marca y el posicionamiento tecnológico de la empresa.
- Gestión de las actividades de marketing digital: social media, email, online marketing, webinars y otras actividades orientadas a la generación de oportunidades de negocio.
- Implementación de actividades de marketing y comunicación en todos los canales relevantes, tanto online como offline: eventos, partnerships, campañas, contenido, SEM, relaciones públicas, social media, webinars, infographics, blogs, CRM, etc.
- Análisis de tendencias del sector, competencia y las necesidades de los clientes con el fin de anticiparse a las demandas del mercado.
- Participación en la definición de la propuesta de valor y política de precios.
- Colaboración con el equipo de marketing internacional y con el equipo comercial regional para adaptar y desarrollar programas de marketing para la introducción de productos, aplicaciones y servicios.
- Definición y ejecución del calendario de las actividades del departamento de marketing.
- Desarrollo continuo del posicionamiento de la marca corporativa así como la experiencia y fidelidad de cliente a nivel transversal de la empresa.
- Trabajará estrechamente con el equipo del área comercial y desarrollo de negocio definiendo estrategias de marketing y objetivos comerciales.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Barcelona en la página de empleo de Infojobs.