Prosegur está buscando un/a especialista en Comunicación Digital para su Departamento de Recursos Humanos, ubicado en Madrid. El puesto tiene un modelo híbrido de trabajo, compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina.
La persona seleccionada tendrá que manejar un volumen muy alto de necesidades de comunicación, dando soporte a nivel global. Entre sus funciones figuran:
- Apoyo y gestión de los proyectos e iniciativas que surjan tanto de las áreas de soporte como de los negocios.
- Contacto con equipos de otros países, proveedores y clientes internos.
- Gestión de la Intranet, app internas y newsletter.
- Grabar, editar y producir vídeos.
- Maquetar comunicados y páginas en formato HTML.
- Diseñar y contribuir contenido profesional en CMS (gestores de contenidos).
- Diseñar grafismos estáticos y animados.
- Cubrir eventos (parte audiovisual).
- Realizar sesiones fotográficas.
La compañía quiere incorporar a una persona creativa, con pasión por el detalle, proactiva, resolutiva, teamplayer y con orientación a resultados. También debe cumplir los siguientes requisitos:
- Doble grado Comunicación Audiovisual y Periodismo
- Postgrado o Máster en Marketing Digital o Diseño Gráfico
- Más de tres años de experiencia en puesto similar
- Idiomas: Inglés y Portugués nivel avanzado
- Conocimientos avanzados en edición y producción de video (Photoshop, Adobe Premiere, Final Cut, Avid Media, After efect, etc.)
- Experiencia con la gestión de CMS
- Conocimiento o experiencia con Mailchimp
- Nivel avanzado de Office 365 (Manejo profesional de Excel, Power Point y Word)
Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Comunicación en Digital en las oficinas de Prosegur en Madrid en LinkedIn.