especialista-en-comunicacion-digital

Prosegur busca especialista en Comunicación Digital en Madrid

Prosegur está buscando un/a especialista en Comunicación Digital para su Departamento de Recursos Humanos, ubicado en Madrid. El puesto tiene un modelo híbrido de trabajo, compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina.

La persona seleccionada tendrá que manejar un volumen muy alto de necesidades de comunicación, dando soporte a nivel global. Entre sus funciones figuran:

  • Apoyo y gestión de los proyectos e iniciativas que surjan tanto de las áreas de soporte como de los negocios.
  • Contacto con equipos de otros países, proveedores y clientes internos.
  • Gestión de la Intranet, app internas y newsletter.
  • Grabar, editar y producir vídeos.
  • Maquetar comunicados y páginas en formato HTML.
  • Diseñar y contribuir contenido profesional en CMS (gestores de contenidos).
  • Diseñar grafismos estáticos y animados.
  • Cubrir eventos (parte audiovisual).
  • Realizar sesiones fotográficas.

La compañía quiere incorporar a una persona creativa, con pasión por el detalle, proactiva, resolutiva, teamplayer y con orientación a resultados. También debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Doble grado Comunicación Audiovisual y Periodismo
  • Postgrado o Máster en Marketing Digital o Diseño Gráfico
  • Más de tres años de experiencia en puesto similar
  • Idiomas: Inglés y Portugués nivel avanzado
  • Conocimientos avanzados en edición y producción de video (Photoshop, Adobe Premiere, Final Cut, Avid Media, After efect, etc.)
  • Experiencia con la gestión de CMS
  • Conocimiento o experiencia con Mailchimp
  • Nivel avanzado de Office 365 (Manejo profesional de Excel, Power Point y Word)

Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Comunicación en Digital en las oficinas de Prosegur en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.