analista-de-comunicacion-corporativa

Prosegur necesita incorporar un analista de Comunicacion Corporativa

En Prosegur necesitan incorporar un/a analista de Comunicación Corporativa. Están buscando el perfil de un profesional con formación universitaria, expertise en comunicación y sensibilidad hacia los temas sociales. En un entorno VUCA, valorarán, especialmente, la capacidad de aprendizaje continuo y adaptación, el enfoque innovador y las competencias digitales. Buscan actitud y pasión por el trabajo.

La persona seleccionada se incorporará a la plantilla de la Fundación Prosegur en Madrid, siendo parte de un equipo de 15 personas a nivel internacional, con objetivos comunes y compartiendo una misma misión. Por ello, el puesto conlleva un equilibrio entre la capacidad organizativa, y el trabajo colaborativo.

En dependencia de la Dirección Corporativa, su labor estará enfocada en el área de Comunicación. Dando soporte a nivel global, manejará un volumen muy alto de necesidades de comunicación. En todas ellas buscan una excelente capacidad de redacción, adaptación de contenidos y sensibilidad para tratar los temas sociales con coherencia.

Funciones

Sus principales funciones serán:

  • Coordinación de los planes de comunicación con los diferentes países donde la Fundación opera, así como con las áreas corporativas de Comunicación Externa y Marketing Digital.
  • Definición y gestión de los calendarios de contenidos adecuados a cada canal de comunicación.
  • Generación y contribución de contenido profesional en CMS (gestores de contenidos) para la Intranet y la Web de Fundación. Actualización de contenidos.
  • Diseño, redacción y envío de piezas de comunicación – internas y externas- de España, así como revisión y ajuste de las elaboradas en el resto de los países (coherencia de mensajes).
  • Interlocución y coordinación con las agencias de marketing para la publicación de contenidos en perfiles sociales. Elaboración de posts para el canal propio de IG y supervisión del contenido de Fundación para otras redes sociales de la Compañía.
  • Diseño y elaboración de presentaciones y materiales corporativos (Dossier de prensa, Memoria,…), velando por un correcto uso de la Marca.
  • Gestión y apoyo en la organización de eventos corporativos internos.
  • Teniendo en cuenta la importancia del lenguaje audiovisual, se valorarán conocimientos específicos en esta área (grabación y edición de vídeos; reels), así como de programas de diseño (Photoshop, Canva) y herramientas de Mailmarketing (envío masivo de comunicados).
Perfil

Están buscando un/a profesional con:

  • Titulación universitaria, preferiblemente en periodismo, comunicación o similar.
  • Se valorarán conocimientos en el Tercer Sector, experiencia en entornos empresariales o en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa/Sostenibilidad.
  • Experiencia: entre 3 y 5 años en puesto similar.
  • Nivel alto de inglés (expresión oral y escrita)
  • Excelente nivel de redacción de contenidos y habilidades de comunicación oral.
  • Conocimiento de las plataformas de comunicación digital (redes sociales, gestores de contenido, editores de vídeo, Mailmarketing, etc.)
  • Office 365 (Manejo profesional de Excel, Power Point y Word)
  • Disponibilidad para un contrato temporal

Más información sobre esta oferta de empleo de analista de Comunicación Corporativa en Prosegur en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.