Energia solar

Prosolia Energy precisa becario de marketing en Alicante

El grupo Prosolia, líder en el mercado fotovoltaico en Europa, quiere incorporar a su esquipo de Alicante a un becario de marketing. La persona seleccionada será el punto de referencia y soporte en la gestión del marketing en dos de las zonas geográficas donde opera la compañía.

Entre las funciones del candidato está la gestión de las redes sociales y del merchandising. Asimismo, dará soporte en la gestión de eventos y materiales. También se encargará de la comunicación interna y de las creatividades digitales. La persona seleccionada tendrá que buscar y proponer nuevas ideas para aumentar la presencia digital y de marca.

Entre los requisitos para acceder a la beca se encuentra ser estudiante de último curso de Publicidad y Relaciones Publicas o Marketing o estudiante de un máster relacionado con el Marketing Digital. Además, se requiere manejo de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign), paquete Office y nociones básicas de programación web. La beca requiere inglés alto y se valorará otros idiomas (francés, italiano o portugués).

El grupo energético ofrece prácticas remuneradas, 300 euros, y trabajo de media jornada (4 horas). Existe la posibilidad de trabajar algunos días en remoto y flexibilidad horaria. Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos