redactor-informacion-economica

Publicación sobre automoción precisa un redactor júnior especializado en información económica

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona una oferta de empleo de una publicación económica quincenal, especializada en información de industria de la automoción, que precisa incorporar un redactor júnior en Madrid. La persona seleccionada cubrirá una baja por maternidad/paternidad.

Se requiere experiencia profesional o haber realizado prácticas en medios de comunicación, especialmente impresos o agencias informativas. Asimismo, se valorará haber trabajado con información económica y tener nociones suficientes del idioma inglés para poder elaborar informaciones a partir de documentos escritos en esa lengua.

A la hora de realizar la selección, la empresa llevará a cabo dos pruebas de redacción sobre conocimientos generales relacionados con la actualidad económica y general del ámbito nacional e internacional, además de la entrevista personal.

La compañía ofrece un contrato laboral de jornada completa, de duración determinada, para cubrir una baja por maternidad/paternidad. Dependiendo del nivel de desempeño, esta valorará su continuidad. La incorporación es inmediata.

Más información sobre esta oferta de empleo como redactor de información económica en una publicación de automoción en la web de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú