gestor-de-comunicacion-digital

Repsol busca gestor de Comunicación Digital en Madrid

Repsol requiere completar el equipo de Comunicación con perfiles especializados en la gestión de proyectos digitales y la analítica digital y busca un gestor de Comunicación Digital en Madrid.

Entre las funciones que desarrollará la persona seleccionada figuran:

  • Modelo global de analítica digital:
    • Despliegue del modelo de análisis digital global que garantice la homogeneidad de los criterios de medición en todos los activos digitales, recogido en la guía de etiquetado.
    • Definición de pautas para la incorporación de nuevos activos
    • Evolución de la guía de etiquetado de acuerdo con las nuevas necesidades identificadas
    • Definición de estándares de medición y correcto etiquetado de componentes para garantizar la homogeneidad de criterios globales de compañía.
    • Garantizar la homogeneidad del Data Layer con una visión transversal en todos los activos de Repsol.
    • Acompañamiento en la implantación y supervisión de su aplicación
  • Analítica en activos gestionados (repsol.com y Box Repsol)
    • Definición, análisis y optimización de journeys digitales multicanal: buscadores, publicidad online, web, app, redes sociales, etc.
    • Identificación de KPIs de conversión
    • Definición de modelos de atribución para aumentar la eficacia de las acciones de comunicación digital, orgánicas y de pago.
    • Implementación de experimentos, test multivariable, mapas de calor y otros mecanismos de optimización constante de resultados y ratios de conversión.
    • Definición de cuadros de mando de control y seguimiento.
    • Integración con otras fuentes de información digitales de la compañía, especialmente tecnología Salesforce
    • Acompañamiento a los responsables de los canales en la identificación de objetivos y explotación de los datos de su responsabilidad con el objetivo de establecer una gestión data driven y dotarles de capacidad de explotación del dato a través de cuadros de mando y otras herramientas.
    • Gestión de las actividades de los proveedores externos y coordinación con el área de tecnología para la evolución de os activos con enfoque a resultados
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulado Superior en Informática, Estadística, Actuariales, Matemáticas, Investigación Operativa, Ingeniería superior o Económicas.
  • Dominio de castellano y nivel de inglés B2 o superior.
  • Experiencia demostrable en las funciones relacionadas con el análisis de la eficacia de las acciones digitales
  • Conocimiento de Google 360: Analytics, Search, Optimize, dwords, Tag Manager, DV360 y otras herramientas, como Hotjar, Herramientas de análisis de Redes Sociales, Data Studio, Datorama y tecnología Salesforce.
  • Conocimientos de SEO (Google Search Console), UX y CX.
  • Conocimientos de gestión de proyectos (metodología agile)
  • Competencias y habilidades
    • Interés y capacidad de aprendizaje continuo
    • Capacidad de trabajo en equipo
    • Gestión de proveedores, externos e internos
    • Otros aspectos a valorar
    • Adobe Experience Manager,
    • Adobe Target,
    • Coveo, Onethrust,
    • SAP
    • Gigya,
    • Typeform

Más información sobre esta oferta de empleo de gestor de Comunicación Digital en las oficinas de Repsol en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.