Repsol está buscando una persona con iniciativa y creatividad, que apueste por la innovación y sepa desenvolverse en un entorno flexible y colaborativo, para unirse a su división de Marketing como técnico/a de Publicidad y Comunicación en sus oficinas de Madrid.
Las funciones de la persona seleccionada estarán centradas en:
Coordinación de las Redes Sociales de los Negocios Comerciales.
- Participación en los comités de elaboración de contenidos con la dirección de Comunicación Digital y la agencia.
- Coordinación semanal/diaria de todos los contenidos que se elaboran de Comercial.
- Revisión del contenido y compartir con el responsable del contenido (Marketing Partner y Marketing Táctico/Publicidad) para feedback.
- Compartir el contenido publicado con la dirección de Marketing.
- Compartir mensualmente los informes de seguimiento con la dirección.
- Elaboración adhoc de informes de RRSS para los Comités de Negocio u otros casos puntuales.
- Apoyo y back up de los Focal Points en la interacción ámbar.
- Elaboración o recopilación de FAQs en nuevos productos o servicios para disposición del Social Hub.
- Actualización listados de Focal Points ante cambios de estructura.
- Acciones de comunicación para concienciar al Canal de que sus RRSS propias ayuden a crear marca así como comunicar y seguir los casos que lo requieran.
- Control presupuesto y facturación de la parte correspondiente a Comercial.
- Registro videos de RRSS en SIGMA para que estén a disposición de la Dirección.
Publicidad y Comunicación
- Producción de piezas de publicidad de Lubricantes, Asfaltos y Especialidades para todos los soportes.
- Realización de piezas específicas para Brasil y México con producción local.
- Asesoramiento, revisión y validación de todas las nuevas acciones de marketing/publicidad/eventos que realizan los distribuidores comerciales Internacionales y las filiales.
- Actualización de las piezas en Toolbox y comunicación a los responsables de zona para que lo trasladen a sus distribuidores comerciales.
- Nuevo volcado de todos los elementos y adaptaciones de las piezas para el Toolbox 2.0 que incluye también versión para Brasil.
- Elaboración y producción de catálogos de producto.
- Seguimiento de campañas publicitarias en medios de Lubricantes (Elite y Moto) y del Plan de Medios Anual de Lubricantes, Asfaltos y Especialidades.
- Realización y coordinación con C.Interna y Eventos Campus de acciones de comunicación para empleados.
- Producción y envío de piezas y materiales para Eventos y para Lógica Aranda.
- Coordinación y actualización de piezas para la web y rediseño de páginas con C. Digital.
- Impulso y creación de contenidos de LAE para redes sociales corporativas y @BoxRepsol.
- Apoyo e impulso de contenidos para TrialWorld.
- Elaboración y coordinación comunicación y publicidad en el Patrocinio de Isidre Esteve.
- Realización del calendario de lubricantes 2019.
- Armonización entre negocio y marca en todo lo relativo a cambio de imagen de etiquetas.
- Coordinación presupuestos y facturación de todos los proyectos realizados.
- Informe anual y adhoc accesos de distribuidores comerciales a Toolbox.
Requisitos Necesarios
Los candidatos deberá contar con:
- Titulación superior en Publicidad o Marketing, Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales con formación especializada en Marketing o Publicidad.
- Inglés Mínimo B2.
- Uso y conocimiento de redes sociales.
- Conocimiento a nivel de usuario de herramientas ofimáticas (Powerpoint, Word, Excel, …)
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Publicidad y Comunicación en las oficinas de Repsol en Madrid en LinkedIn.