Repsol necesita incorporar un técnico de Comunicación al equipo del Departamento de Relaciones Externas de su Fundación en Madrid. Su misión será colaborar en el desarrollo de la estrategia de las actividades de comunicación que permitan la creación y desarrollo de la imagen externa de la Fundación Repsol y el fomento de su reputación para todos sus stakeholders.
Las principales funciones de la persona seleccionada serán:
- Colaborar en la gestión de la relación con los medios de comunicación elaborando y apoyando en la difusión de los comunicados de Fundación Repsol y coordinando junto con las distintas unidades las acciones y mensajes de comunicación, en su ámbito, garantizando su uniformidad y coherencia.
- Apoyar en la gestión de los canales de comunicación propios de Fundación Repsol: redes sociales, web, así como las diferentes plataformas y entornos digitales donde está presente Fundación Repsol, tanto externos como internos. Proponiendo planes de desarrollo y mejora de diseño y contenidos, colaborando en la gestión y desarrollo de las distintas secciones, así como, manteniendo la coordinación con las distintas áreas de la Fundación Repsol y de Repsol de cara a asegurar la adecuación permanente a las necesidades de la Fundación Repsol y sus stakeholders.
- Participar en la preparación y realización de eventos, ya sean digitales y/o presenciales, convenciones, webinnar o de cualquier otro tipo en coordinación con las distintas unidades de Fundación
- Apoyar en el desarrollo de la estrategia de comunicación global y particular de cada unidad y la creación de contenido corporativo y su implementación: documentos audiovisuales, gráficos, editoriales e interactivos.
Requisitos
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: Licenciado/Graduado Marketing, Comunicación y Publicidad o Digital Business
- Experiencia profesional recomendable de al menos dos años en puestos con funciones similares. También deberán contar con experiencia en Comunicación Digital, Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Diseño y gestión de entornos digitales
- Habilidades requeridas:
- Comunicación e interlocución a todos los niveles
- Capacidad para negociar
- Orientación al cliente interno y externo, capacidad de relación
- Trabajo en equipo
- Idiomas: B2 en Ingles
- Conocimiento en Ofimática y herramientas digitales.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de comunicación para la Fundación Repsol en Madrid en LinkedIn.