tecnico-en-contenidos-digitales

Repsol precisa un técnico de Contenidos Digitales

Repsol necesita incorporar a su equipo de Madrid un técnico de Contenidos Digitales. Como Gestor/a de Contenidos Digitales, la persona seleccionada se responsabilizará de ejercer como referente digital tanto a nivel interno dentro de la compañía como a nivel externo.

Las funciones principales de este puesto son:

  • Definición del alcance de las campañas junto con las áreas comerciales, seleccionando los productos en promoción, las cantidades, los países y los obsequios. Elaboración de plan de Marketing 2024 y control presupuestario.
  • Interlocución con las áreas de Marketing y Marca para las tareas relacionadas con mailing, diseño de piezas publicitarias, vídeos y otros, así como tareas relacionadas con imagen producto, naming, diseño de envases en promoción, etiquetas,…
  • Interlocución con áreas transversales (tareas relacionadas con la planificación y producción de las referencias promocionales, gestión de las bases promocionales y perfilado del consentimiento, determinar los principales aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo promociones en España e internacional)
  • Identificación y definición de sinergias entre las campañas de los países
  • Definición y seguimiento de KPIS, usuarios, registros, escaneos, e importe de beneficios otorgados…
  • Gestión incidencias y seguimiento de solicitudes buzón Facturas
  • Comunicación Interna y externa de los principales eventos relevantes
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulado Superior en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Comunicación o Marketing
  • Dominio de castellano y nivel de inglés B2 o superior
  • Competencias:
    • Clara orientación a resultados
    • Autonomía y proactividad
    • Interés y capacidad de aprendizaje continuo
    • Capacidad de trabajo en equipo
    • Gestión de proveedores, externos e internos
    • Capacidad analítica para obtener conclusiones
    • Experiencia en la interlocución con proveedores externos y en su coordinación y gestión

Se valorará:

  • Tener experiencia en comunicación digital, marca y contacto con áreas transversales.
  • Ser una persona ejecutiva y responsable, analítica y con capacidad de toma de decisión rápida y autónoma, con iniciativa y proactividad.
  • Conocimientos en SAP

Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Contenidos Digitales en el equipo de Repsol en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.