Repsol necesita incorporar a su equipo de Madrid un técnico de Contenidos Digitales. Como Gestor/a de Contenidos Digitales, la persona seleccionada se responsabilizará de ejercer como referente digital tanto a nivel interno dentro de la compañía como a nivel externo.
Las funciones principales de este puesto son:
- Definición del alcance de las campañas junto con las áreas comerciales, seleccionando los productos en promoción, las cantidades, los países y los obsequios. Elaboración de plan de Marketing 2024 y control presupuestario.
- Interlocución con las áreas de Marketing y Marca para las tareas relacionadas con mailing, diseño de piezas publicitarias, vídeos y otros, así como tareas relacionadas con imagen producto, naming, diseño de envases en promoción, etiquetas,…
- Interlocución con áreas transversales (tareas relacionadas con la planificación y producción de las referencias promocionales, gestión de las bases promocionales y perfilado del consentimiento, determinar los principales aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo promociones en España e internacional)
- Identificación y definición de sinergias entre las campañas de los países
- Definición y seguimiento de KPIS, usuarios, registros, escaneos, e importe de beneficios otorgados…
- Gestión incidencias y seguimiento de solicitudes buzón Facturas
- Comunicación Interna y externa de los principales eventos relevantes
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Titulado Superior en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Comunicación o Marketing
- Dominio de castellano y nivel de inglés B2 o superior
- Competencias:
- Clara orientación a resultados
- Autonomía y proactividad
- Interés y capacidad de aprendizaje continuo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Gestión de proveedores, externos e internos
- Capacidad analítica para obtener conclusiones
- Experiencia en la interlocución con proveedores externos y en su coordinación y gestión
Se valorará:
- Tener experiencia en comunicación digital, marca y contacto con áreas transversales.
- Ser una persona ejecutiva y responsable, analítica y con capacidad de toma de decisión rápida y autónoma, con iniciativa y proactividad.
- Conocimientos en SAP
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Contenidos Digitales en el equipo de Repsol en Madrid en LinkedIn.