gestor-publicidad-y-marketing

Repsol selecciona un gestor de Publicidad y Marketing

Repsol selecciona un gestor de Publicidad y Marketing que se incorporará al Departamento de Marketing y Publicidad dentro de la Dirección de Cliente Global en Madrid.

Sus principales funciones serán:

  • Colaborar en la definición de los objetivos, estrategia y plan de acciones de Marketing y Publicidad para cada negocio
  • Definir, coordinar y ejecutar las campañas y acciones comerciales de negocio.
  • Colaboración en la elaboración y seguimiento del presupuesto
  • Definición, comunicación, seguimiento e implementación de acciones y planes de comunicación para los objetivos definidos siempre con una visión global de compañía multienergética
  • Potenciar del aprovechamiento de sinergias entre negocios relacionadas con las actividades de publicidad y marketing
  • Analizar tendencias de mercado, percepciones de clientes y el panorama competitivo.
  • Coordinar y supervisar los trabajos realizados por los proveedores del área: agencia creativa, producción y agencias tácticas.
  • Coordinación con las áreas de comunicación para poder amplificar el mensaje del negocio (RRSS, Contenidos…)
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación superior en Publicidad y Marketing.
  • Deseable máster en Marketing.
  • Experiencia: se requiere experiencia en Marketing y Publicidad, preferiblemente 4-5 años en agencias de marketing y publicidad.
  • Se valorará la experiencia en la ejecución de campañas creativas y de captación de clientes en canales digitales y presenciales, así como el conocimiento de sector del retail y de la energía, especialmente de soluciones energéticas para clientes: electricidad, gas, autoconsumo solar, diferentes soluciones de movilidad (movilidad eléctrica, hidrógeno…)

También serán necesarias las siguientes competencias:

  • Capacidad para liderar y trabajar en equipos multidisciplinares
  • Iniciativa, capacidad creativa y apuesta por la innovación con enfoque a generar resultados de negocio
  • Proactividad
  • Visión analítica y basada en el dato para medir la efectividad de las acciones y hacer recomendaciones para mejoras continuas
  • Capacidad de movilizar y coordinar a equipos interdepartamentales para la puesta en marcha y seguimiento de las distintas iniciativas: Legal, E-commerce, Marca, publicidad corporativa…
  • Flexibilidad
  • Conocimiento del sector energético y retail
  • Conocimiento a nivel de usuario de herramientas ofimáticas (Powerpoint, Word, Excel, …)
  • Idiomas requeridos: Inglés Mínimo B2

Más información sobre esta oferta de empleo de gestor de Publicidad y Marketing en el campus de Respol en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.