Repsol selecciona un gestor de Publicidad y Marketing que se incorporará al Departamento de Marketing y Publicidad dentro de la Dirección de Cliente Global en Madrid.
Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la definición de los objetivos, estrategia y plan de acciones de Marketing y Publicidad para cada negocio
- Definir, coordinar y ejecutar las campañas y acciones comerciales de negocio.
- Colaboración en la elaboración y seguimiento del presupuesto
- Definición, comunicación, seguimiento e implementación de acciones y planes de comunicación para los objetivos definidos siempre con una visión global de compañía multienergética
- Potenciar del aprovechamiento de sinergias entre negocios relacionadas con las actividades de publicidad y marketing
- Analizar tendencias de mercado, percepciones de clientes y el panorama competitivo.
- Coordinar y supervisar los trabajos realizados por los proveedores del área: agencia creativa, producción y agencias tácticas.
- Coordinación con las áreas de comunicación para poder amplificar el mensaje del negocio (RRSS, Contenidos…)
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación superior en Publicidad y Marketing.
- Deseable máster en Marketing.
- Experiencia: se requiere experiencia en Marketing y Publicidad, preferiblemente 4-5 años en agencias de marketing y publicidad.
- Se valorará la experiencia en la ejecución de campañas creativas y de captación de clientes en canales digitales y presenciales, así como el conocimiento de sector del retail y de la energía, especialmente de soluciones energéticas para clientes: electricidad, gas, autoconsumo solar, diferentes soluciones de movilidad (movilidad eléctrica, hidrógeno…)
También serán necesarias las siguientes competencias:
- Capacidad para liderar y trabajar en equipos multidisciplinares
- Iniciativa, capacidad creativa y apuesta por la innovación con enfoque a generar resultados de negocio
- Proactividad
- Visión analítica y basada en el dato para medir la efectividad de las acciones y hacer recomendaciones para mejoras continuas
- Capacidad de movilizar y coordinar a equipos interdepartamentales para la puesta en marcha y seguimiento de las distintas iniciativas: Legal, E-commerce, Marca, publicidad corporativa…
- Flexibilidad
- Conocimiento del sector energético y retail
- Conocimiento a nivel de usuario de herramientas ofimáticas (Powerpoint, Word, Excel, …)
- Idiomas requeridos: Inglés Mínimo B2
Más información sobre esta oferta de empleo de gestor de Publicidad y Marketing en el campus de Respol en Madrid en LinkedIn.