especialista-en-marketing-digital-rey-corporacion

Rey Corporación necesita incorporar un especialista en Marketing Digital en Zaragoza

Rey Corporación (con más de 60 establecimientos físicos de Muebles Rey, Tuco Muebles y Mueblemania en España) necesita incorporar un/a especialista en Marketing Digital en sus oficinas centrales de Zaragoza. Su misión será la de desarrollar sus canales online hasta el infinito.

La persona seleccionada se encargará de la gestión de todas las áreas del Marketing Digital. Desde las labores de Community Manager, redes sociales, SEO, SEM, email Marketing, CRM y Analíticas, hasta la creación de contenidos.

Requisitos mínimos

La empresa está pensando en un/a profesional con los siguientes requisitos:

  • Es condición necesaria, pero no suficiente, que tenga profundos conocimientos y experiencia demostrable de al menos tres años gestionando eficazmente todas las áreas del marketing digital. Esto incluye desde las labores de Community Management y redes sociales hasta el SEO y el SEM. También el Email Marketing CRM, Analítica y, por supuesto, creando buenos contenidos en todos los formatos.
  • Pero sobre todo, y esto es importante, tiene que tener la firme convicción de que es brillante en marketing digita. O que, al menos, puede llegar a serlo si se une a un proyecto ambicioso, potente, ilusionante y espectacular como el de Rey Corporación. Vamos, un figura, eso es lo que buscamos.

Como dicen en la empresa, si cumples todos los requisitos, y al leer esta oferta, has sentido que algo se te removía por dentro, no dudes en presentar tu candidatura.

Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing Digital en la sede central de Rey Corporación en Zaragoza en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú