Sanitas necesita incorporar un técnico de Marketing y Publicidad en su oficina de Madrid.
La persona seleccionada desarrollará su actividad en varias áreas:
PUBLICIDAD
- Creación, puesta en marcha y seguimiento de campañas de publicidad, con experiencia en ATL (medios masivos; tv, radio, exterior, etc.)
- Briefing, concurso creativo y producción
- Estrategia y compra de medios a través de agencia de medios
- Adaptación de la creatividad principal a todos los formatos y canales
- Coordinación de toda la campaña para su lanzamiento en tiempo y forma
- Coordinación con la estrategia digital de campaña
- Gestión de presupuesto
- Seguimiento y reporte de resultados
MARKETING DIRECTO
- Creación, puesta en marcha y seguimiento de campañas de lanzamiento de nuevos productos, tanto para particulares como para empresas y su posterior medición y análisis de los resultados de cada una de ellas.
- Apoyo a los diferentes canales de venta de la compañía.
- Materiales de venta: diseño y distribución.
- Planes de comunicación internos: newsletters, emailings,…
- Coordinación de acciones especiales: incentivo al canal.
EVENTOS
Organización integral de eventos tanto presenciales como online: concepto creativo, guionización de intervenciones, gestión con proveedores, invitaciones y gestión de aforo, presupuesto, etc.
COMUNICACIÓN
- Revisión de notas de prensa, entrevistas, cuestionarios de medios, etc. de negocio de seguros en coordinación con el departamento de comunicación.
- Generación de contenido para RRSS corporativas, planificación y supervisión. (Facebook, Instagram, twitter y Linkedin.)
CONTROL Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA
RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS:
- Coordinación con departamentos internos: Producto, Clientes, Asesoría Jurídica, Finanzas y Marca, entre otros.
- Coordinación con agencias, diseñadores gráficos y departamento de compras.
- Gestión de equipos o personas a su cargo
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing y Publicidad en la oficina de Sanitas en Madrid en LinkedIn.