communications-specialist-madrid

Experis selecciona Communications Specialist para compañía de gestión inmobiliaria de Madrid

Experis Finance selecciona un/a profesional para incorporarse al equipo de comunicación corporativa de una compañía de gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de Madrid como Communications Specialist.

La empresa quiere una persona que participe en la ejecución de la estrategia de comunicación de la compañía en España y en los mercados europeos. También se encargará de respaldar el desarrollo y la implementación de estrategias y plataformas de comunicación interna mediante la redacción, edición y publicación de contenido para los canales internos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Apoyar la estrategia y narrativa de medios/comunicación externa para demostrar las fortalezas de la compañía.
  • Apoyar en la gestión y planificación de anuncios comerciales y oportunidades de historias.
  • Cultivar relaciones con periodistas de negocios clave en publicaciones comerciales y otros medios de comunicación y gestionar las consultas de los medios.
  • Ayudar a preparar al equipo en actividades relacionadas con las comunicaciones corporativas, incluidas ruedas de prensa, eventos y entrevistas.
  • Crear contenido para comunicados de prensa, artículos de autor, redes sociales y presentaciones.
  • Supervisar y monitorear todos los aspectos de las noticias relacionadas con la compañía y la industria y proporcionar actualizaciones y alertas oportunas a los equipos.
  • Supervisar la creación de material de marketing y comunicaciones para garantizar que sea coherente con la marca y el mensaje de la organización.
  • Apoyar la coordinación con las agencias de relaciones públicas locales, dirigiendo los mensajes y la entrega a través de múltiples canales y audiencias a nivel de mercado.
  • Planificar y ejecutar la estrategia de contenido, crear presentaciones y diapositivas impactantes.
  • Apoyar activamente las comunicaciones internas para crear contenido a través de múltiples canales internos.
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Más de 4 años de experiencia trabajando en departamento de comunicación o relaciones públicas (ya sea internamente o en una agencia).
  • Excelentes habilidades de redacción, tanto en español como en inglés.
  • Experiencia en manejo de redes sociales.
  • Valorable WordPress, nociones de diseño gráfico.
  • Valorable experiencia trabajando en la plataforma Sharepoint.

Más información sobre esta oferta de empleo de Communications Specialist en compañía de gestión inmobiliaria de Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.