Experis Finance selecciona un/a profesional para incorporarse al equipo de comunicación corporativa de una compañía de gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de Madrid como Communications Specialist.
La empresa quiere una persona que participe en la ejecución de la estrategia de comunicación de la compañía en España y en los mercados europeos. También se encargará de respaldar el desarrollo y la implementación de estrategias y plataformas de comunicación interna mediante la redacción, edición y publicación de contenido para los canales internos.
La persona seleccionada se encargará de:
- Apoyar la estrategia y narrativa de medios/comunicación externa para demostrar las fortalezas de la compañía.
- Apoyar en la gestión y planificación de anuncios comerciales y oportunidades de historias.
- Cultivar relaciones con periodistas de negocios clave en publicaciones comerciales y otros medios de comunicación y gestionar las consultas de los medios.
- Ayudar a preparar al equipo en actividades relacionadas con las comunicaciones corporativas, incluidas ruedas de prensa, eventos y entrevistas.
- Crear contenido para comunicados de prensa, artículos de autor, redes sociales y presentaciones.
- Supervisar y monitorear todos los aspectos de las noticias relacionadas con la compañía y la industria y proporcionar actualizaciones y alertas oportunas a los equipos.
- Supervisar la creación de material de marketing y comunicaciones para garantizar que sea coherente con la marca y el mensaje de la organización.
- Apoyar la coordinación con las agencias de relaciones públicas locales, dirigiendo los mensajes y la entrega a través de múltiples canales y audiencias a nivel de mercado.
- Planificar y ejecutar la estrategia de contenido, crear presentaciones y diapositivas impactantes.
- Apoyar activamente las comunicaciones internas para crear contenido a través de múltiples canales internos.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Más de 4 años de experiencia trabajando en departamento de comunicación o relaciones públicas (ya sea internamente o en una agencia).
- Excelentes habilidades de redacción, tanto en español como en inglés.
- Experiencia en manejo de redes sociales.
- Valorable WordPress, nociones de diseño gráfico.
- Valorable experiencia trabajando en la plataforma Sharepoint.
Más información sobre esta oferta de empleo de Communications Specialist en compañía de gestión inmobiliaria de Madrid en LinkedIn.