La empresa de Recursos Humanos GT Linkers selecciona Content & Community Manager para la oficina de Barcelona de una agencia de comunicación y publicidad. El candidato ideal será responsable de gestionar el ecosistema digital del cliente, implementar la estrategia y generar notoriedad y servicio en las comunidades de marca gestionadas por la consultora.
Las funciones y responsabilidades de la persona seleccionada serán:
- Implementación de estrategias y campañas en las redes sociales.
- Gestionar y dinamizar las comunidades de algunos de nuestros clientes.
- Planificación y redacción de contenidos.
- Escucha, monitorización, dinamización y análisis de los diferentes canales sociales. Elaboración de informes periódicos.
- Medición y análisis de resultados de las campañas.
- Elaboración de briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos.
- Coordinación y supervisión de la producción para cumplir los timings establecidos. Seguimiento y cierre de los mismos.
Requisitos
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Publicidad, Periodismo, Comunicación o similar.
- Tres años o más de experiencia en un puesto similar.
- Experiencia como Community Manager de grandes comunidades y en la gestión de prescriptores de marca.
- Conocimiento en el manejo de herramientas social media (Social Bakers, Hootsuite, Digimind, BrandWatch,…).
- Valorable experiencia en campañas de paid social, planificación o ejecución.
- Conocimientos en:
- Estrategia de contenidos y comunicación
- Facebook Business Manager, Ads Manager e Insights
- Twitter Analytics
- Youtube Analytics
- Herramientas de share of voice
- Google workspace
- Se valorarán conocimientos de Photoshop
Más información sobre esta oferta de empleo de Content & Community Manager para agencia de Barcelona en la web de GT Linkers.