marketing digital

Se busca especialista en marketing digital en Alicante

Dinamiza digital, agencia de marketing Online ubicada en Alicante necesita incorporar una persona a su equipo. La compañía busca un especialista en marketing digital con experiencia demostrable de al menos 2 años y que resida en Alicante o alrededores. La oferta es para jornada completa con contrato indefinido. La agencia ofrece formación continua y posibilidad de alternar trabajo presencial y remoto.

La persona seleccionada será la encargada de analizar, evaluar y desarrollar todas las acciones estratégicas enfocadas a impulsar el crecimiento de la empresa y sus proyectos. Para ello entre sus tareas tendrá que desarrollar estrategias de marketing digital y del embudo de ventas completo. Además, se encargará de la elaboración de estrategias de captación y retención y de establecer la estrategia global a implementar según objetivos. También estará entre sus competencias desarrollar programas de test A/B y propuestas de usabilidad de productos/servicios. En paralelo, tendrá que realizar análisis de los resultados y documentación de procesos.

Entre las habilidades requeridas para el puesto está tener conocimiento de los embudos de venta en todas sus fases y dominio de los fundamentos de los test A/B. Asimismo, se precisa control de los canales publicitarios en Redes Sociales y uso avanzado de las tecnologías y herramientas de innovación. También será necesario manejarse con inbound marketing, interpretación de mercados y analíticas. La agencia precisa una persona con gran capacidad estratégica y conocimientos de diseño gráfico.

Para acceder al puesto es necesario ser Graduado o Licenciado en ADE, Marketing, Publicidad y RRPP, Grado en diseño visual de contenido. En cuanto a los idiomas se requiere nivel de Inglés B2 o superior. Además, es necesario tener gran experiencia con las plataformas y herramientas digitales como Facebook e Instagram Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, WordPress y Elementor, entre otras.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos