Walters People selecciona un/a Marketing Assistant para un centro comercial de Zaragoza de una empresa multinacional perteneciente al sector inmobiliario.
La persona seleccionada se encargará de:
- Apoyar en la implementación del plan de marketing, con el fin de mejorar la imagen, el atractivo, la fidelidad y la retención de clientes del centro comercial.
- Presentar el Centro Comercial a entidades institucionales que puedan celebrar futuros eventos/exposiciones en sus espacios y a empresas y agencias de comunicación, con el fin de que el Centro Comercial entre en los canales definidos en sus acciones y estrategias de comunicación.
- Coordinar y supervisar los eventos, subcontratando servicios para ello, presentando briefings a proveedores y agencias, con el fin de garantizar la promoción de la imagen pretendida.
- Supervisar el progreso de los eventos y las campañas, es decir, evaluar las acciones en términos de receptividad/adhesión, operatividad, impacto en los medios de comunicación y en los comerciantes.
- Gestionar el presupuesto de marketing de los gastos comunes, intentando aprovechar las sinergias existentes para reducir los costes totales de marketing del Centro Comercial.
- Negociar acuerdos de patrocinio para rentabilizar o viabilizar las acciones definidas en las estrategias de Marketing.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Marketing o Comunicación.
- De dos a tres años de experiencia en Marketing, concretamente, en Trade Marketing y Field marketing, preferiblemente adquirida en centros comerciales o retail.
- Nivel de inglés alto (B2/ C1).
- Dominio de MS Office.
- Valorable conocimiento en plataformas de marketing digital.
- Fuertes habilidades de negociación y capacidad para gestionar proveedores externos.
- Orientación al cliente.
- Aptitud para la comunicación.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing Assistant en centro comercial de Zaragoza en la web de Walters People.