responsable-de-comunicacion-zaragoza

Se busca responsable de Comunicación para asociación de Zaragoza

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha publicado una oferta de responsable de Comunicación para una asociación de Zaragoza. En dependencia de la directora-gerente de la entidad y como responsable del Área de Comunicación, la misión de la persona seleccionada será la implementación, coordinación, seguimiento y evaluación tanto del Plan de Comunicación interna y externa de la entidad, como del Plan de Captación de Fondos, de acuerdo con el plan estratégico de la organización a corto, medio y largo plazo.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación: Licenciatura/Grado o Ciclo Formativo de Grado Medio, en Marketing, Publicidad, Comunicación, Contenidos web, o similar. Muy valorable conocimientos y formación en materias sociales relacionadas con el Tercer Sector.
  • Al menos, dos años de experiencia trabajando en contenidos web y/o comunicación online, creando reputación de marca, idealmente, en entidades del sector social.
  • Formación y experiencia en marketing digital.
  • Experiencia diseñando campañas y organización de eventos y actividades dirigidas a la captación de socios y particulares.
  • Dominio y habilidades avanzadas en el paquete Office, particularmente en EXCEL, habilidades informáticas y herramientas digitales para la creación de contenidos para campañas: email marketing, telemarketing y análisis de estadísticas.
  • Habituado a trabajar con redes sociales elaborando campañas de comunicación y de captación de socios: Twitter, Facebook, LinkedIn,…

Se trata de una oferta de empleo con contrato temporal, pero con posibilidad de estabilidad. Jornada completa en horario continuo con flexibilidad y salario a convenir según titulación y XV Convenio de Centros sociales.

Solicitud

En el caso de cumplir los requisitos indicados, los candidatos podrán solicitar la oferta a través de la web www.aragon.es/inaem, si tienen clave de la oficina electrónica. Si no tienen clave de acceso, pueden solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. El plazo para optar a esta oferta de empleo finaliza el próximo 14 de abril.

Más información sobre esta plaza de responsable de Comunicación en asociación de Zaragoza en la web del INAEM en la oferta con referencia 022021001830.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos