Productividad feroz, empresa dedicada a la formación, necesita incorporar a su equipo en Alicante a un responsable de marketing digital. La oferta es para jornada completa en formato híbrido. Tres días de trabajo desde las oficinas y dos desde casa. La compañía indica que la persona seleccionada tendrá un peso muy importante dentro de la empresa. El candidato deberá asumir la responsabilidad en la estrategia y calidad de la ejecución de los planes de acción en un entorno dinámico y cambiante.
Entre las tareas del puesto se encuentra crear el plan de negocio de marketing y centrar el equipo en la consecución de objetivos medibles. Para ello, el candidato deberá ser un experto en: Inbound marketing B2C, SEO y Marketing de Contenidos. También deberá tener manejo de Email Marketing, automatización y construcción de estrategias de marca. Asimismo, la persona seleccionada se encargará de construir, planificar e implementar la estrategia global de marketing digital, medir el retorno de la inversión y los KPI y gestionar y supervisar varios canales de marketing digital.
En paralelo, el candidato tendrá que idear nuevas y creativas estrategias de crecimiento, mantenerse al día con la última tecnología y las mejores prácticas y supervisar todas las cuentas de medios sociales de la empresa. También estará entre sus funciones la base de datos, instrumentar los puntos de conversión, optimizar los embudos de usuarios, medir las métricas y realizar informes.
2 años de experiencia
Para acceder al puesto se requiere un mínimo de 2 años de experiencia como responsable de marketing digital, liderando y gestionando bases de datos de marketing (CRM), Mailyng, redes sociales, automation y/o campañas de medios pagados. El candidato deber conocer el embudo de Marketing e identificación de ganancias rápidas y estrategias a medio-largo plazo.
La compañía solicita una persona con pensamiento crítico, capacidad de resolución de problemas, de trabajo en equipo y gestión de este. En cuanto a la formación se precisa licenciatura en marketing, tecnologías digitales o campo relevante similar. Es imprescindible residir en Alicante o alrededores. Además, se valorará positivamente contar con experiencia en el sector de infoproducto, saber desenvolverse en la incertidumbre y tener experiencia con la plataforma de Active Campaign.
Consulta la oferta completa en este enlace.