Ayanet Recusos Humanos selecciona un/a responsable de Marketing para una empresa del sector industrial, ubicada en Zaragoza, que trabaja producto con componente técnico y orientado a un consumidor final.
En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada colaborará en el diseño, planificación y ejecución del plan estratégico de marketing de la compañía. También se responsabilizará de crear y organizar las campañas de desarrollo de marca de los diferentes canales de venta, dando soporte transversal a las diferentes unidades de negocio (asistencia a ferias, acompañamiento a presentaciones con cliente, elaboración de catálogos y fichas de producto…). Asimismo, analizará las necesidades del mercado, las tendencias y competencia.
Además, como responsable de Marketing, liderará la política de comunicación on/off con los medios, coordinación con agencias, medios, proveedores etc., planificación, desarrollo y gestión de la estrategia de marketing digital y proyectos digitales, supervisando la gestión de redes sociales y entorno web…
Para todo ello, gestionará su propio presupuesto y contará con el apoyo de un equipo interno y externo.
Requisitos
La empresa está buscando un/a profesional con formación universitaria en Marketing, ADE, DADE o similar, con dominio de herramientas office, así como en algún programa de diseño y formación adicional en Marketing y ventas. Además, solicita, al menos, cinco años de experiencia coordinando departamentos de Marketing y que tenga una visión generalista de todas las áreas, habiendo trabajado la parte operativa y estratégica.
Es necesario contar con un alto nivel de inglés (muy valorable otro idioma adicional: francés o alemán) y disponibilidad para viajar de manera puntual. En concreto, la compañía busca personas con capacidad de gestión, innovadoras, proactivas, con visión estratégica, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Marketing en una empresa industrial de Zaragoza en la web de Ayanet Recursos Humanos.