comunicacion-gastronomia

Se busca técnico de Marketing y Comunicación para firma agroalimentaria de Zaragoza

El Instituto Aragonés de Empleo gestiona una oferta de empleo de técnico de Marketing y Comunicación para empresa de Zaragoza. Los candidatos deberán contar con una experiencia mínima de tres años en comunicación y/o marketing del sector agroalimentario y conocimientos de marketing digital, diseño gráfico y comunicación audiovisual. También tendrán que tener permiso de conducir y vehículo.

En el caso de cumplir los requisitos indicados, los candidatos podrán solicitar la oferta a través de la web www.aragon.es/inaem, si tienen clave de la oficina electrónica. Si no tienen clave de acceso, pueden solicitarlo llamando al teléfono 976713911 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta 4001 y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. El plazo para optar a esta oferta de empleo finaliza el próximo 9 de julio.

Más información sobre esta plaza de técnico de Marketing y de Comunicación en empresa de Zaragoza en la web del INAEM en la oferta con referencia 022021004001.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos