Apartamentos 3000, empresa especializada en la gestión de alquiler vacacional en playa y montaña, con más de 20 delegaciones en toda España, precisa contratar un/a responsable de marketing digital y gestor de contenido de webs de turismo para su sede central de Zaragoza.
La empresa necesita un/a especialista en marketing digital para participar en la planificación y el desarrollo de la estrategia de marketing y de comunicación con el objetivo de mejorar el posicionamiento, creación de contenido y conversión a ventas.
Funciones
Las funciones de la persona seleccionada serán:
- Creación y planificación de la estrategia de marketing digital del grupo, creando sinergia con el resto de los departamentos de la empresa.
- Redes Sociales: Creación, medición e implementación del contenido en las redes sociales del grupo (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin).
- Email Marketing: Creación y gestión de las Newsletter del grupo con Acumbamail.
- Seo: Analizar y hacer seguimiento de palabras clave, competidores, enlaces y optimización de la página web para mejorar el posicionamiento orgánico.
- Google Ads: Configuración, medición e implementación de campañas.
- Facebook Ads: Configuración, medición e implementación de campañas.
- Google Analytics: Control y medición de la analítica web.
- Gestión de la reputación del grupo en los diferentes canales: Web, Booking, RRSS, Google My Business,…
- Blog: Creación y publicación de nuevos contenidos para atracción del tráfico online.
- KPI: Elaboración semanal del informe de resultados.
- Web: Actualización de contenidos, optimización de los procesos y gestión de incidencias de las páginas web del grupo.
- Diseño: Elaboración y maquetación de soportes gráficos como tarjetas de visita o rótulos de oficinas y retoque fotográfico de imágenes.
- Redacción de notas de prensa, documentos comerciales y gestión de acuerdos de colaboradores para atraer tráfico.
¿Te gustan los retos? ¿Te desvives por llevar a cabo algo innovador, pionero y conseguir que las empresas, que cumplan sus objetivos de ventas y mejoren sus resultados? ¿Estás preparado para ser partícipe del proyecto a aumentar nuestros clientes potenciales y a posicionarnos y mantenernos como una empresa líder en alquiler vacacional?
Requisitos
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Marketing.
- Experiencia mínima de al menos tres años demostrables.
- Conocimientos en:
- SEO
- SEM
- Ecommerce
- Google Analytics
- YouTube
- Mailchimp
- Marketing digital
Se requiere además ser un/a profesional orientado/a a la consecución de objetivo y con capacidad de trabajo en equipo.
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Marketing Digital y gestor de Contenido de webs de Turismo en Zaragoza en Infojobs.