marketing-digital-contenido-zaragoza

Se necesita responsable de Marketing Digital y gestor de Contenido de webs de Turismo en Zaragoza

Apartamentos 3000, empresa especializada en la gestión de alquiler vacacional en playa y montaña, con más de 20 delegaciones en toda España, precisa contratar un/a responsable de marketing digital y gestor de contenido de webs de turismo para su sede central de Zaragoza.

La empresa necesita un/a especialista en marketing digital para participar en la planificación y el desarrollo de la estrategia de marketing y de comunicación con el objetivo de mejorar el posicionamiento, creación de contenido y conversión a ventas.

Funciones

Las funciones de la persona seleccionada serán:

  • Creación y planificación de la estrategia de marketing digital del grupo, creando sinergia con el resto de los departamentos de la empresa.
  • Redes Sociales: Creación, medición e implementación del contenido en las redes sociales del grupo (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin).
  • Email Marketing: Creación y gestión de las Newsletter del grupo con Acumbamail.
  • Seo: Analizar y hacer seguimiento de palabras clave, competidores, enlaces y optimización de la página web para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Google Ads: Configuración, medición e implementación de campañas.
  • Facebook Ads: Configuración, medición e implementación de campañas.
  • Google Analytics: Control y medición de la analítica web.
  • Gestión de la reputación del grupo en los diferentes canales: Web, Booking, RRSS, Google My Business,…
  • Blog: Creación y publicación de nuevos contenidos para atracción del tráfico online.
  • KPI: Elaboración semanal del informe de resultados.
  • Web: Actualización de contenidos, optimización de los procesos y gestión de incidencias de las páginas web del grupo.
  • Diseño: Elaboración y maquetación de soportes gráficos como tarjetas de visita o rótulos de oficinas y retoque fotográfico de imágenes.
  • Redacción de notas de prensa, documentos comerciales y gestión de acuerdos de colaboradores para atraer tráfico.

¿Te gustan los retos? ¿Te desvives por llevar a cabo algo innovador, pionero y conseguir que las empresas, que cumplan sus objetivos de ventas y mejoren sus resultados? ¿Estás preparado para ser partícipe del proyecto a aumentar nuestros clientes potenciales y a posicionarnos y mantenernos como una empresa líder en alquiler vacacional?

Requisitos

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Marketing.
  • Experiencia mínima de al menos tres años demostrables.
  • Conocimientos en:
    • SEO
    • SEM
    • Ecommerce
    • Facebook
    • Google Analytics
    • YouTube
    • Mailchimp
    • Marketing digital

Se requiere además ser un/a profesional orientado/a a la consecución de objetivo y con capacidad de trabajo en equipo.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Marketing Digital y gestor de Contenido de webs de Turismo en Zaragoza en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú