Si tienes al menos dos o tres años de experiencia en Comunicación y un nivel fluido de inglés, debes saber que está buscando un técnico de Comunicación para que se incorpore a su equipo de Pozuelo de Alarcón (Madrid). La compañía necesita un/a profesional con experiencia en Comunicación Externa y/o Interna en empresa o en agencia al que le apasione la redacción creativa de contenidos y además te gusta analizar los resultados de sus acciones.
Como técnico/a de Comunicación, la persona seleccionada formará parte del equipo de Comunicación de la compañía. Podrá participar en el desarrollo de la estrategia de comunicación de la compañía e impactar en el valor de la marca, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos. Su misión será la de apoyar el desarrollo de proyectos transversales de comunicación interna y corporativa con el fin de informar, reconocer y generar orgullo de pertenencia entre los colaboradores de Securitas Direct.
Principales funciones:
- Desarrollar e implementar la estrategia de comunicación interna y/o externa.
- Gestionar e implementar proyectos de comunicación a nivel interno (engagement, reconocimiento, eventos…).
- Definir y ejecutar el calendario editorial. Desarrollar contenidos para audiencias internas (intranet, comunicados, chat, red social…).
- Diseñar y desarrollar campañas, integrando canales on y off.
- Desarrollar, hacer seguimiento y análisis de KPIs (Dashboard).
Requisitos:
- Valorable: licenciatura en Comunicación / Periodismo.
- Recomendable posgrado en comunicación corporativa.
- Experiencia en el área de comunicación de compañía o agencia de al menos dos años.
- Idiomas: Inglés mínimo B2 (se hará prueba).
- Conocimientos y competencias específicas:
- Conocimiento avanzado de herramientas de email marketing (Mailchimp/Mailjet, Google Analytics)
- Fuerte capacidad analítica e interés por el análisis de datos (Excel avanzado es obligatorio)
- Habilidades y experiencia en redacción creativa de contenidos
- Conocimiento de canales de comunicación interna (intranet, newsletter, etc.)
- Dominio del paquete Office 365 (Microsoft Power Point, Word, Teams, Sharepoint, etc.)
- Habilidades comunicativas, de toma de decisiones y con capacidad para gestionar proyectos
- Se valorará conocimientos de programas de edición Adobe Creative Cloud (Premier, After Effects, Illustrator, Photoshop)
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Buenas habilidades comunicativas para relacionarse con las diferentes áreas de negocio y realizar presentaciones en caso que se requiera.
- Autónomo/a y proactivo/a
- Positivo/a y con gran interés por mejorar día a día
- Buen gestor/a de su tiempo y capaz de trabajar bajo presión
- Resolutivo/a, enfocado/a a resultados
- Nivel de interlocución elevado
- Innovador/a y creativo/a
- Buen trabajador/a de equipo, capaz de interactuar de forma constante con cualquier área
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Comunicación en las oficinas de Madrid de Seguritas Direct en LinkedIn.