análisis gráficos

Selección de project marketing manager engineer para Castellón

La empresa de dotación y selección de personal Hays está buscando un project marketing manager engineer en Castellón. La persona seleccionada se incorporará al departamento de marketing de un importante grupo líder en fabricación de productos químicos para la construcción. La oferta es para jornada completa.

El candidato, dependerá del Director de Marketing Estratégico y se encargará de colaborar en la implementación de estrategias, desarrollo y gestión de proyectos de nuevos productos. Entre sus funciones estará planificar y definir los proyectos que se necesitarán para poder alcanzar los objetivos, gestionar la implementación de los proyectos y definir equipos y actividades. Asimismo, analizará los beneficios a largo plazo de cada proyecto y elaborará informes y análisis periódicos.

Para encajar con la posición, es necesario poseer titulación universitaria, Marketing, Ingeniería, Arquitectura, preferiblemente relacionado con el sector de la construcción. Además, se requiere experiencia demostrable en Project Management, habilidades de comunicación e interpersonales, orientación a resultados, conocimiento herramientas de ofimática. En cuanto a los idiomas se precisa Inglés y valorable conocimiento de italiano.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos